Sidrería El Llagar
📍 Caterings para bodas en Madrid
Sidrería El Llagar, ubicado en Madrid, ofrece una experiencia gastronómica tradicional con un ambiente acogedor y un marcado carácter asturiano. Su propuesta culinaria se centra en platos contundentes y de generosas porciones, acompañados de sidra. Es un espacio ideal para celebrar reuniones y eventos.
El personal se esfuerza por brindar una atención personalizada, creando un ambiente cálido y familiar. Destacan sus postres caseros, en especial un arroz con leche de receta propia, y una cuidada selección de productos. Es una opción a considerar para un evento especial.
Información sobre: Caterings para bodas - Sidrería El Llagar
- Emplea a personas desplazadas
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Terraza
- Entrega sin contacto
- A domicilio
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de vinos
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Comedor privado
- Comida ecológica
- Comida rápida
- Comida saludable
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Se sirve comida hasta tarde
- Se sirven ensaladas
- Vino
- Comida
- Cena
- Cátering
- Servicio de barra
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Wi-Fi
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Grupos
- Ideal para familias
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Cheques
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Menú infantil
- Tiene cambiador
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Se admiten perros en el exterior
Comentarios de clientes
Sidrería El Llagar tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 2894 opiniones en Google
En una de las noches más cálidas de julio, un grupo de dos parejas y un chico estuvimos cenando raciones en la terraza de este típico local de Canillejas. Menos mal que habíamos reservado, porque estaba lleno hasta los topes. Un eficaz servicio de vaporización ayudó a refrescanos. Nos atendieron enseguida. Nos pusieron una tapa al servir las bebidas.Destacamos el cachopo, de buen tamaño, que sirvió para tres. Correcto sin más el revuelto de morcilla. Bien hechos los pimientos del piquillo. Abundante la ración de patatas bravas. Magnífica y esponjosa la tarta de queso y delicioso el arroz con leche. Los precios de bebidas y raciones nos parecieron algo elevados, pero es lo que hay en estos tiempos. Habrá que acostumbrase.
Hemos ido varias veces y la verdad que el trato nunca ha sido especialmente bueno. La última vez fuimos a tomar una caña y nos pusieron un cuenco de patatas fritas con un hueso de aceituna mosdisqueado… ni siquiera se disculparon. No volveremos nunca.
El Llagar de Madrid es un sitio con mucho encanto, donde se nota la dedicación y el cariño en cada detalle. La dueña, Covadonga, siempre está atenta a lo que necesites y logra que te sientas como en casa desde el primer momento. Su madre, que con toda la sencillez del mundo se encarga de preparar un delicioso arroz con leche, le da ese toque casero y tradicional imposible de encontrar en cualquier otro lugar. La comida está bien elaborada y se percibe el buen producto. En general, es un lugar que recomiendo si buscas un trato cercano, un ambiente acogedor y un postre de arroz con leche que te deja con ganas de repetir.
Fuimos a cenar 8 personas. Casi todo lo que tomamos estába espectacular. Por poner un "pero"... El revuelto de morcilla habría estado mejor con más temperatura. Llegó "templado" a la mesa y eso resiente lo bueno que está. "Bollus preñaus"... Croquetas... Empanadas... Cachopo... Tarta de queso y de manzana. Incluso el pan o el café. TODO con un sabor magnífico. Baja la nota el aislamiento con la puerta que cada vez que se abre entraba mucho frío. (estábamos en la planta baja). La retirada de los platos vacíos que había que decirlo al camarero.... Y por momentos el excesivo ruido. El precio lo podemos dejar también en adecuado (teniendo en cuenta platos + servicio). Sin duda lo MEJOR la calidad de la comida. Mención especial a la buenísima sidra.
Muy rica la comida y muy buena la atención. La terraza está muy bien situada
La comida está buena, pero es caro. Las coca colas que ponen son enanas, las más pequeñas que hay, de 25 cl, cuando en la mayoría de sitios las ponen de 35 cl, y en otros sitios de 50 cl. El servicio es muy mejorable, teníamos que pedir algunas cosas varias veces, no sé si porque se olvidaban o porque tardaban mucho en gestionar la orden. Y en la terraza con tanta gente hablando alto y al ser cerrada, hay que hacer esfuerzos para escuchar a los de tu misma mesa.
La Fabada está riquísima y auténticamente bien hecha, tmb. las pizzas, me quedé con las ganas de probar la milanesa rellena de jamón con queso que me dijeron que está muy rica tmb.,definitivamente si estás buscando comida original este es el lugar donde la encontrarás, doy las gracias a todo el personal que fueron muy amables, hasta me hicieron el favor de pedirme un taxi
Información de Sidrería El Llagar
Dirección
Sidrería El Llagar se encuentra en Pl. de la Villa de Canillejas, 6, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid
Teléfono
El teléfono de Sidrería El Llagar es 917 41 44 27
Página web
La página web de Sidrería El Llagar es: sidreriaelllagar.com
Horario de atención
Lunes: Cerrado
Martes: 13:00–24:00
Miércoles: 13:00–24:00
Jueves: 13:00–24:00
Viernes: 13:00–24:00
Sábado: 13:00–24:00
Domingo: 13:00–24:00