Sunahra Beach Club
📍 Músicos para bodas en Motril
Sunahra Beach Club, ubicado en la costa de Motril, ofrece una propuesta gastronómica frente al mar. Destaca por su variada carta, con opciones para todos los paladares, desde especialidades locales hasta propuestas más elaboradas. La ambiance relajada y la cercanía al mar contribuyen a una experiencia agradable.
Este establecimiento, ideal para celebraciones o comidas informales, presume de un equipo atento que se esfuerza por brindar un buen servicio. Se puede disfrutar de la música en vivo en determinadas ocasiones, creando un ambiente festivo. La posibilidad de alquilar tumbonas y camas balinesas, junto con la atención personalizada y la excelente ubicación, lo convierten en una opción popular.
Información sobre: Músicos para bodas - Sunahra Beach Club
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de cervezas
- Buena carta de vinos
- Buenos cócteles
- Chimenea
- Música en directo
- Desayuno
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Comida rápida
- Comida saludable
- Comida vegetariana
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Se sirven ensaladas
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Bar
- Wi-Fi
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Romántico
- Tranquilo
- Grupos
- Turistas
- Se recomienda hacer una reserva para el brunch
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Sunahra Beach Club tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 2918 opiniones en Google
Espectacular en almuerzo y cena. Se alargó el día. Es la segunda vez que vamos. Y espero volver. Tanto la comida,servicio y música en vivo. Me encantó. Personal muy profesional. Ari y Pablo son un encanto. Volví a disfrutar de el codillo, el atún y el milhojas de arroz con leche. Ufffff. Y para la cena tomamos carne y croquetas riquísimas.
Experiencia gastronómica de 10. Era la cena de aniversario y acertamos con el lugar. En la playa, bajo la luna y con las olas del mar. Quiero agradecer a Paco su atención y amabilidad que ha tenido con nosotros. Sin duda que volveremos por aquí. Recomendable 100%.
Es nuestro chiringuito preferido de Motril. La comida está riquísima y hay mucha variedad, para todos los gustos. Se puede ir con mascotas y está al lado del mar lo cual hace de la experiencia gastronómica una gozada. Hemos podido ir tanto en temporada baja como en temporada alta y si es cierto que el personal en verano está muy saturado y la calidad del servicio es peor. Hay zonas en las que pega un poco el sol y es un poco incómodo a veces. La última una chica muy agradable nos abrió una sombrilla y pudimos terminar de comer a gusto. Como aspecto negativo, se permite fumar en la terraza y al estar las mesas tan juntas es muy incómodo, para nosotros no es agradable estar comiendo con gente fumando al lado. Puedes alquilar tumbonas y camas balinesas ya que pertenecen a este establecimiento y tienes la opción de que te sirvan algo allí también.
El restaurante es muy bonito, la comida rica aunque vino fría porque el servicio es malo. Se ve que no están organizados, de hecho la bebida tardó al menos media hora tranquilamente, la comida fría que era una lástima porque estaba rica pero para los precios que tienen debería de haber un buen servicio. El único camarero que se preocupaba de verdad por dar un buen servicio porque se le ve que es buen profesional era Cristian, al cual le dimos las gracias. Una lástima porque esperas en nuestro caso tener una buena cena y al final estábamos más pendiente de lo que nos faltaba y de como te traían las cosas a cuenta gota. Ojalá cambien y mejoren.
Personal lento. Tardaron unos 15 min en atendernos, otros 10min en traernos la bebida, 10min para la carta, y 20min en servir la comida. Fui con mi pareja y nos parecía que había poco personal para la cantidad de gente que había dentro del local. Menos mal que la comida estaba buena, la espera valió un poco la pena pero nos decepcionó a mi pareja y a mi. Recomiendo a los que vayan por la noche (tipo 22) que lleven un chal, por si le dan una mesa cerca de la playa, corre mucha brisa y hace frío.
Excelente comida y buena relación calidad precio. Buen ambiente. La paella y el calamar nacional buenísimos. Paco, el camarero que nos atendió muy profesional y nos dio buenas recomendaciones. Nada negativo que reseñar. Volveremos en nuestra próxima visita.
Llamamos para reservar y estaba todo completo, aún así la chica nos hizo el favor de apuntarnos una mesita alta para mi y mi pareja. El sitio es super bonito pero la comida está increible. Los boquerones super frescos, las almejas a la marinera con un pontentísimo sabor y la presa a la piedra estaba increible: desde la carne hasta la guarnición de patatas y verduras y duo de salsas. La torrija estaba increiblemente buena de sabor y super jugosa. Sin duda merece muchísimo la pena comer allí!!
Información de Sunahra Beach Club
Dirección
Sunahra Beach Club se encuentra en Paseo Playa de Poniente, 6, 18613 Motril, Granada
Teléfono
El teléfono de Sunahra Beach Club es 673 53 50 05
Página web
La página web de Sunahra Beach Club es: sunahrabeachclub.com
Horario de atención
Lunes: 09:00–24:00
Martes: 09:00–24:00
Miércoles: 09:00–24:00
Jueves: 09:00–24:00
Viernes: 09:00–24:00
Sábado: 09:00–24:00
Domingo: 09:00–24:00