Ana Isabel Lucas López
📍 Estilistas en Esplugues de Llobregat
En Esplugues de Llobregat, Ana Isabel Lucas López ofrece servicios de estilismo con una trayectoria notable. Su salón se distingue por un ambiente acogedor y profesional, donde se combinan la experiencia y la innovación para ofrecer resultados personalizados. El equipo se caracteriza por una atención individualizada y un trato cercano.
Ana Isabel y su equipo se esfuerzan por mantener la calidad en cada detalle, desde el asesoramiento inicial hasta el acabado final. Ofrecen una amplia gama de servicios, adaptándose a las necesidades de cada cliente y utilizando productos de primera calidad. Una apuesta segura para la belleza y el cuidado del cabello.
Información sobre: Estilistas - Ana Isabel Lucas López
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Comentarios de clientes
Ana Isabel Lucas López tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 11 opiniones en Google
Soy nueva en la ciudad y llevaba tiempo buscando una peluquería para hacerme mis mechas rubias, he salido encantada con el resultado y el trato que me ha ofrecido Asun. Calidad-precio muy adecuados, peluquería de las de toda la vida.
Ana siempre consigue que mi melena esté perfecta! Hace muchos años que es mi peluquera de confianza: en ocasiones especiales, luzco el mejor peinado gracias a su originalidad y buenas manos
Es la primera vez que voy he de decir que me a encantado el tacto que tienen desde el minuto uno . Gracias por dejarme el pelo precioso gracias por la amabilidad. Un saludo cordial.
Buenas estilistas, profesionales y rapidas
Información de Ana Isabel Lucas López
Dirección
Ana Isabel Lucas López se encuentra en Carrer d'Eduard Toldrà, 11, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Ana Isabel Lucas López es 934 73 16 09
Horario de atención
Lunes: 15:00–19:00
Martes: 15:00–19:00
Miércoles: 15:00–19:00
Jueves: 09:00–13:00, 15:00–19:00
Viernes: 09:00–19:00
Sábado: 09:00–13:00
Domingo: Cerrado