BELLUCCI by Eva Chacón

📍 Estilistas en Valladolid

BELLUCCI by Eva Chacón

5.9

BELLUCCI by Eva Chacón es un salón de estilistas situado en Valladolid que destaca por su profesionalidad y el cuidado personalizado que ofrece a cada cliente. Con una dilatada experiencia, Eva y su equipo, incluyendo a Noelia, ofrecen servicios de peluquería y estética de alta calidad.

El ambiente acogedor y la atención amable contribuyen a una experiencia agradable y satisfactoria. La incorporación de técnicas y productos innovadores, como tratamientos de alisado veganos, demuestran su compromiso con la última tendencia y la satisfacción del cliente.

Información sobre: Estilistas - BELLUCCI by Eva Chacón

Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas
Servicios
  • Aseos
Planificación
  • Se recomienda pedir cita
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito

Comentarios de clientes

★★★★★

BELLUCCI by Eva Chacón tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 54 opiniones en Google

Raquel Corbillón Bello

Nos peinaron y maquillaron a mí y mi hija. Salimos encantadas, nos encantó tanto el peinado como el maquillaje. Fue un placer ponernos en sus manos. Repetiría sin duda.

Raquel Corbillón Bello ☆ 5/5
ANA ISABEL GUERRA MATILLA (ANUSQUI)

He ido por primera vez y he salido encantada. Me atendió Eva y se nota su profesionalidad y los años de oficio, trato amable, la peluquería una preciosidad, así da gusto. Mencionar a sus compañeras que también son unas profesionales, hacen buen equipo.

ANA ISABEL GUERRA MATILLA (ANUSQUI) ☆ 5/5
Eva Sevillano Fernández

Llevo años siendo clienta de Eva y acudiendo a Bellucci y también mi familia. La profesionalidad tanto de Eva como de Noelia hacen que para mí sea la mejor peluquería que podía encontrar. Además de su trato y calidad humana.

Eva Sevillano Fernández ☆ 5/5
Beatriz Fernández

Extraordinaria peluquería, la mejor de Valladolid sin duda. Eva es una grandísima profesional con acreditada y dilatada experiencia y claro eso se nota mucho en el resultado final del servicio. Últimamente la incorporación de Noelia, otra gran profesional, no hace más que sumar calidad a este salón. Hace unos días me he realizado un nuevo tratamiento de alisado del cabello (Onlys) por recomendación de Eva y el resultado ha sido magnífico. Con otros tratamientos tenía que esperar 48 hs para poder teñirme después de aplicarme el tratamiento y sin embargo con éste que comento no hay tiempos de espera y además no se me ha aclarado en absoluto mi tono habitual. Es un tratamiento totalmente vegano y natural. Muy recomendable. Un acierto total. Gracias a estas dos profesionales. Ojalá siempre estéis ahí!!!

Beatriz Fernández ☆ 5/5
Carmen Sigüenza

La gran profesionalidad de Eva en sus cortes, el color, y su gran experiencia e innovación son la seña de identidad de Belucci. Agradecer las facilidades que siempre ponen incluso cuando sufres alguna patología. Siempre con amabilidad y una gran sonrisa.

Carmen Sigüenza ☆ 5/5
Ivanna C. L.

Excelente pelu. Encantada he salido. Mechitas, corte y peinado, genial. Una traducción perfecta de lo que quería: muy profesionales. Me atendió Noelia y Eva me preparó un café riquísimo. Lugar amplio, súper limpio, iluminado, con música bonita y una atención inmejorable. Recomiendo al 100 x 100.

Ivanna C. L. ☆ 5/5
Yolanda Fernandez

Saber que estás en las mejores manos no tiene precio. Siempre es una garantía de buen servicio y buena profesionalidad. La seguridad de que vas a salir estupendamente. Y un trato inmejorable. Eva es una auténtica profesional

Yolanda Fernandez ☆ 5/5

Información de BELLUCCI by Eva Chacón

Dirección

BELLUCCI by Eva Chacón se encuentra en C. Miguel de Unamuno, 98, bajo, 47008 Valladolid

Teléfono

El teléfono de BELLUCCI by Eva Chacón es 983 07 35 21

Horario de atención

Lunes: 16:30–19:30
Martes: 09:30–13:30, 16:30–20:00
Miércoles: 09:30–13:30, 16:30–20:00
Jueves: 09:30–13:30, 16:30–20:00
Viernes: 09:30–13:30, 16:30–20:00
Sábado: 09:00–14:00
Domingo: Cerrado

Contacta con BELLUCCI by Eva Chacón

    Alternativas similares a BELLUCCI by Eva Chacón

    Subir