Can Cortada
📍 Fincas para boda en Barcelona
Can Cortada es una masía tradicional catalana en Barcelona, ideal para celebrar bodas y eventos especiales. Ofrece un entorno singular, con amplios espacios exteriores y una arquitectura que evoca el encanto rural. El servicio es atento y eficiente, buscando ofrecer una experiencia memorable y personalizada para cada ocasión.
La propuesta gastronómica se distingue por la utilización de ingredientes frescos y de temporada, destacando platos de la cocina local. Dispone de aparcamiento interior y cuenta con un equipo profesional dedicado a garantizar la comodidad de los invitados. Un lugar con ambiente cálido para celebraciones íntimas o eventos más amplios.
Información sobre: Fincas para boda - Can Cortada
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Buena carta de vinos
- Buenos cócteles
- Buenos postres
- Chimenea
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Comedor privado
- Comida halal
- Comida saludable
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Platos veganos
- Se sirven ensaladas
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Cátering
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Wi-Fi
- Acogedor
- De moda
- Histórico
- Romántico
- Tranquilo
- Grupos
- Ideal para familias
- Turistas
- Se recomienda hacer una reserva para el brunch
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Es obligatorio reservar
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Menú infantil
- Tiene cambiador
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
- Se admiten perros en el exterior
Comentarios de clientes
Can Cortada tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 6162 opiniones en Google
Μέτριο φαγητό άψογη τοποθεσία καλή εξυπηρέτηση
Όμορφος χώρος, γρήγορο service
ΚΑΛΗ ΚΟΥΖΙΝΑ
Que buena experiencia, hemos disfrutado nuestra comida, nos casamos hace 14 años acá, hoy después de algunos años hemos vuelto. Tiene parking interior. Nos encanta el ambiente de esta Masia, el personal es genial, y la comida excelente, compartimos de entrantes para 4 personas, huevos estrellados con un jamón de excelente calidad, buñuelos de bacalao que ricos que estaban, y caracoles. De segundo canalones exquisitos, butifarra a la brasa muy rica, meloso de ternera espectacular tierno, solo con el tenedor se partía, y cordero al horno pufff que rico, de postre mel y mató suave, sorbete de mandarina. Comida realmente de 10, relación calidad precio muy buena, 172€ para 4 con bebidas y café, no es barato pero la experiencia lo vale, felicitaciones a todo el personal de cocina y del restaurante.
Nuestra experiencia en general fue buena, pedimos algunos entrantes y un plato de fondo cada uno y pagamos como 50€ aprox por persona. Yo diría que la relación precio-calidad es justa. Es decir está bueno!Algunos platos más que otros, por ejemplo las croquetas muy normales aunque su forma era curiosa, los caracoles no me parecieron buenos, lo demás si! La carne hecha 12 horas riquísima! Las raciones también son buenas. Toca ver si por el precio vale la pena, pero la experiencia estuvo bien! Los camareros muy atentos aunque no tan amigables.
Masia con mucho encanto que se encuentra al lado de la ronda de Dalt. Su situación es muy buena, porque estas en Barcelona pero tienes la sensación que estás en otro lugar. La Masia está súper bien conservada, con mucho detalle. Han combinando muy bien lo antiguo con lo moderno (como las lámparas) Cocina catalana con muy buenas raciones. Calidad precio correcta, pagas lo que comes. Tiene también una gran carta de vinos muy completa
Cenamos en esta masía restaurante que está en la parte alta de Barcelona y salimos muy satisfechos. Las instalaciones son espectaculares, es como una de esas masías en el campo pero que cuida todos sus detalles. Tienen parking gratuito, pero no tienen cargador para coche eléctrico. El servicio muy correcto y servicial. La comida muy bien preparada y servida. Pedimos escalivada con queso de cabra para compartir, una botella de vino blanco, bacalao (tenía poco sabor) a la brasa con verdura, y romesco y también meloso de ternera ( buenísima y muy tierna). De postre no recuerdo el nombre, creo que Serafino, estaba bueno, pero eran ingredientes que puedes encontrar en casa (base de natillas, con bola de helado de nada, galletas -eran María- y fresas) y pensé que la preparación sería más espectacular. La experiencia muy agradable e idónea para celebrar algo especial. Seguramente volveremos.
Información de Can Cortada
Dirección
Can Cortada se encuentra en Av. de l'Estatut de Catalunya, s/n, Horta-Guinardó, 08035 Barcelona
Teléfono
El teléfono de Can Cortada es 934 27 23 15
Página web
La página web de Can Cortada es: cancortada.com
Horario de atención
Lunes: 08:00–11:00, 13:00–15:30, 19:30–22:30
Martes: Cerrado
Miércoles: 08:00–11:00, 13:00–15:30, 19:30–22:30
Jueves: 08:00–11:00, 13:00–15:30, 19:30–22:30
Viernes: 08:00–11:00, 13:00–15:30, 19:30–22:30
Sábado: 08:00–11:00, 13:00–15:30, 19:30–22:30
Domingo: 08:00–11:00, 13:00–15:30, 19:30–22:30