Deluz
📍 Caterings para bodas en Santander
Deluz, en Santander, ofrece un entorno singular para celebrar bodas y eventos especiales. Su ubicación, un restaurado chalet familiar, proporciona un ambiente de elegancia y distinción. Destaca la belleza de sus jardines y la meticulosa atención al detalle en la decoración, creando una atmósfera romántica e inolvidable. La cocina se centra en platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad.
Si bien la experiencia puede variar, Deluz se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y atento a sus comensales. La flexibilidad para adaptar la propuesta gastronómica y la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores, como su terraza, son puntos fuertes. La ubicación, el entorno y la cocina configuran una opción para quienes buscan una celebración sofisticada.
Información sobre: Caterings para bodas - Deluz
- Terraza
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Buena carta de vinos
- Buenos cócteles
- Buenos postres
- Chimenea
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Carta en braille
- Cerveza
- Cócteles
- Comedor privado
- Comida ecológica
- Comida saludable
- Licores fuertes
- Se sirven ensaladas
- Vino
- Brunch
- Comida
- Cena
- Cátering
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Wi-Fi
- Acogedor
- De moda
- Exclusivo
- Romántico
- Tranquilo
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Grupos
- Ideal para familias
- Se recomienda hacer una reserva para el brunch
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Es obligatorio reservar
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Cheques
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Menú infantil
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Deluz tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 1126 opiniones en Google
Nos invitaron a una boda en este lugar. Muy bonito y la comida rica. Pero la atención estuvo regular, ya que la novia tuvo un mal rato al llegar ya que, no le brindaron principalmente lo que habían acordado en el contrato. Luego de un mal rato le cambiaron el salón, pero el mal rato que se llevaron los novios queda de recuerdo amargo.
Este sitio se merece 5 estrellas. Acabamos de venir de una de las cenas más memorables… es que es de ensueño TODO! Hoy ha sido un jueves para la cena y hemos estado apenas los tres mi familia y yo en la terraza frente al impresionante jardín que además se adecua conforme avanza la noche, encendiendo los farolillos tanto de mesa como las luces de verbena. La terraza de mantel con buenas sillas cómodas, un precioso jardin cuidadisimo y un camino además con velas hacia la casa, es el escenario perfecto. No se para grupos pero en petit comité ha sido perfecto: nosotros hemos tomado la ensalada de mozzarella con solomillo de tomate y anchoas, los raviolis con bogavantes, las croquetas de marisco, el pulpo con una especie de parmentier de patata no era parmentier pero no se como se llamaba, y para coronar, dos postres de lingote de chocolate al estilo tarta de chocolate del hotel Crillon de París, impresionante, además el personal nos ofreció un salmorejo o un gazpacho suave de aperitivo, que estaba de fábula. El personal súper atento, una paz…, claro que entiendo que la gente que busque traca no le guste eso y lo critique y quieran un hilo musical pero este sitio es de buen gusto no una peña, igualmente aprecio que dejen a los clientes tiempo para degustar los manjares sin atosigar con los siguientes platos, probablemente en otras opiniones prefieran que les sirvan sin parar todos los platos y además si no tienen nada de que hablar pues prefieran terminar en dos minutos y largarse. Vaya que tenemos suerte en España de que exista un sitio así, la decoración por cierto por dentro también merece mucho la pena y el antiguo chalet familiar está restaurado y modernizado con mucho gusto, especial mención a la biblioteca. Me ha encantado y repetiré.
El sitio donde está ubicado precioso,el vino que pedimos también !pero lo demás fatal las RABAS ERAN TROCITOS ,EL ARROZ SOSO Y PARECÍA UN RISOTTO. LAS CROQUETAS ENANAS y LA ANCHOA PODIA SUPERARSE llevamos 5 días comiendo por SANTANDER y cuando vimos este restaurante paseando, lo pusimos en la lista ,pero nos ha defraudado!
Fuimos al taller de acuarela y al brunch de después y todo de 10. Primero, el sitio, súper súper acogedor, es una casa familiar con parte de restaurante rodeada de un jardín precioso que te hace enseguida sentirte en casa. Pintamos las flores del recinto, magnolios y rosas, con Olga, la profesora que nos guió en el proceso. Después, disfrutamos de un súper brunch con todo lo que se puede imaginar, dulce y salado, todo cuidado al detalle, incluso la vajilla y cubertería que son de un gusto muy refinado. Luego pudimos visitar el resto de la casa, que sirve para hacer eventos, bodas y otro tipo de fiestas, y solo daban ganas de celebrar algo ahí! Arriba tienen la parte de las mesas para los banquetes, y abajo de todo un sótano con sala de fiestas. Me ENCANTÓ, y solo quiero tener la excusa de celebrar cualquier cosa y hacerlo ahí.
Attended a wedding here and both the venue and food were excellent. My only criticism is that the ceremony itself was held in a small walled patio area to the rear of the building and it was difficult for some guests to see the bride and groom. The guests were also sat in full sun for the entirety of the ceremony which was not ideal, it was very hot! The garden area is absolutely beautiful.
La atención muy muy pobre, había algún evento y especialmente al principio no nos atendían durante mucho tiempo. La calidad de la comida floja en sí misma y si la calidad/precio de los más bajo que recuerdo en muchos años y muchos restaurantes en Santander. El sitio es precioso y seguro que para un evento en un día soleado eso puede llegar a equilibrar en parte el resto de aspectos. Para comer o cenar en familia, no volveremos
Carísimo para lo que ofrece. Fuimos a cenar y hacía frío, la sala fría, sin un hilo musical siquiera, teníamos de fondo un cumpleaños en una sala diferente, cuyas voces fue nuestra música cenando. Las sillas de plástico, heladoras. La comida bien, sin más, no para costar 130€ dos personas. El steak tartar sabía a poco y el crujiente de puerros, igual. Destaco las croquetas de bogavante, muy ricas. Poco iluminada la entrada.
Información de Deluz
Dirección
Deluz se encuentra en C. Ramón y Cajal, 18, 39005 Santander, Cantabria
Teléfono
El teléfono de Deluz es 942 29 06 06
Página web
La página web de Deluz es: deluz.es
Horario de atención
Lunes: 13:00–16:00, 20:00–22:30
Martes: 13:00–16:00, 20:00–22:30
Miércoles: 13:00–16:00, 20:00–22:30
Jueves: 13:00–16:00, 20:00–22:30
Viernes: 13:00–16:00, 20:00–22:30
Sábado: 13:00–16:00, 20:00–22:30
Domingo: 11:00–16:00