Celebraciones Cortijo La Yeguada
📍 Caterings para bodas en Chiclana de la Frontera
Celebraciones Cortijo La Yeguada, ubicado en Chiclana de la Frontera, ofrece un espacio idílico para la celebración de bodas y otros eventos especiales. El cortijo destaca por sus extensas zonas ajardinadas, creando un ambiente relajado y agradable para los invitados. El servicio es un punto fuerte, con un equipo atento y profesional que se asegura de que todo fluya sin contratiempos.
La atención personalizada es notable, adaptándose a las necesidades específicas de cada evento, como dietas especiales o requerimientos particulares. Ofrecen una amplia variedad en su propuesta gastronómica, con una presentación cuidada y abundante. Un lugar ideal para crear recuerdos imborrables, con una experiencia memorable y atención destacada, zona ajardinada, adaptabilidad, y un servicio de catering.
Información sobre: Caterings para bodas - Celebraciones Cortijo La Yeguada
- A domicilio
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos unisex
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Celebraciones Cortijo La Yeguada tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 251 opiniones en Google
La celebración es algo muy importante y tardamos en decidir el lugar pero no podemos estar más contentas con la elección porque todo fue maravilloso. La atención previa siempre positiva y flexible. En el día de la boda la adaptabilidad y profesionalidad ante todas las situaciones. La comida y bebida excelente y abundante, el servicio inmejorable, la limpieza en todo momento excelente. La atención tanto a los invitados como a las contrayentes, que es muy de agradecer. Joaquín, Chico, la camarera de nuestra mesa (y nos consta que de todas) son maravillosos y nos hicieron posible disfrutar al máximo de este día tan especial con la confianza de que todo estaba saliendo bien y controlado. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo. Miramos muchas opciones y de verdad que la relación calidad-precio ha sido más que satisfactoria.
Comentar mi satisfacción con el lugar al que estuve invitado hace algunas semanas, el servicio de camareros, el metre y el dueño (Joaquín) (espectaculares todos) El sitio espectacular con grandes zonas ajardinadas, donde los niños poder disfrutar al aire libre sin peligro alguno. Referente al menú todo de 10 , me acompañaba mi hermana estando embarazada, con ella muy atentos, puesto que no podía comer ciertas cosas y le ofrecían varias platos exclusivos para ella. Un sitio para repetir. Gracias por vuestras atenciones . Un saludo.
Bajo mi experiencia , decir que el servicio de camarero y metre fueron estupendos , es más en la mesa donde me ubicaron había una persona celíaca , la cual tuvo gran variedad en productos para celíacos (tanto en aperitivos como en el salón). Respecto al metre decir que estuvo en todo momento pendiente de su personal y de los comensales para que no faltase de nada. Recomendable 100%. Volvería y recomiendo el lugar. Gracias.
Nosotros nos casamos allí hace 3 años y lo recordamos con mucho cariño. El sitio es precioso, la comida estaba buenísima y el dueño fue muy atento y amable. Son todos los ingredientes necesarios para pasar un día inolvidable. Queríamos una boda pequeña y sencilla y es justo lo que tuvimos. Me encanta la disposición de las instalaciones, ya que tiene diferentes espacios para cada actividad: el césped fuera, el comedor dentro, la sala de baile. Fue ideal para nosotros y lo recomiendo totalmente!!
EL PEOR SERVICIO DE CATERING QUE HE VISTO EN UNA BODA. Os cuento mi experiencia... Fuí como invitada a una boda el día 18/10/2025. Estoy embarazada y por motivos laborales llegué directamente a la comida en mesa, ya que a los entrantes no pude llegar. Nada más llegar a la mesa como aperitivo en mesa había caña de lomo y queso. Llamé a la persona que decía llamarse "metre" y le pregunté si el queso estaba pasteurizado (ya que la caña de lomo no la puede comer una embarazada pero si el queso está pasteurizado sí). A lo que el "metre" me responde con cara de pócker y malos modos:"TU ME ESTAS HACIENDO UNA PREGUNTA MUY RARA!!" y le dije: "Es que las embarazadas no podemos comer queso si no está pasteurizado". Su respuesta fué: "YO SI NO ESTOY SEGURO, NO ME LO COMERÍA" y le dije: " Por eso mismo se lo pregunto, para que usted me confirme si lo está, un "metre" debe saber lo que se sirve, y sino intentar informarse y sino preguntar en cocina". Se va de malos modos, y cuando vuelve me dice: "MIRA QUE EN COCINA NO LO SABEN, ESO LO SABE SOLO EL DUEÑO Y NO ESTÁ" Y le contesté: " Es tan fácil como mirar la etiqueta". Su respuesta fué: ¿Y DÓNDE ESTÁ ESO AHORA?". Por lo que daba a entender que en una boda de cientos de personas, ni un "metre" ni en una cocina saben ni lo que ponen y encima tiran la etiqueta... Vuelve a venir al rato con malos modos hablando alterado y me dice el supuesto "metre": "MIRA QUE NO ESTÁ PASTEURIZADO. QUE YA HA LLEGADO EL JEFE Y ME LO HA DICHO. PERO QUE AUNQUE YO SEA METRE NO TENGO PORQUÉ SABER ESAS COSAS". Jamás en una boda me habían tratado así de mal y me habían dado ese tipo de contestación. Para colmo, cuando llegó el plato principal (ya que yo solo había comido 4 gambas en mesa) llegó 2 solomillos de carne y le comenté a uno de los camareros si podía ponerme 2 más, debido a que había llegado tarde por motivos laborales y no había estado en loa entrantes y el camarero me dijo: " LO SIENTO PERO EN COCINA NOS HAN DICHO QUE NO, QUE LOS PLATOS ESTÁN CONTADOS Y QUE LO QUE SOBRE ES PARA EL SERVICIO". Entonces, si a algún camarero se le hubiera caído por mala suerte un plato...¿no hubiera habido otro para ponérselo a otra persona? ¿Un comensal se hubiera quedado sin comer?. Ya para rematar... Cuando llega la tarta le pregunto a la camarera que me la sirve:"Perdona, ¿de qué es la tarta?" Y su respuesta es: "NO LO SÉ". CONCLUSIÓN: EL PEOR SERVICIO DE BODA QUE ME HE PODIDO ENCONTRAR COMO INVITADA. EL SUPUESTO "METRE" UNA PERSONA QUE NO SABE TRATAR CON EL PÚBLICO, CON MALOS MODOS, MALAS FORMAS Y UN MALEDUCADO. LOS CAMAREROS SIN INFORMACIÓN DE LO QUE SERVÍAN. LE DOY UN 1 COMO NOTA PORQUE NO SE PUEDE PONER MENOS, PERO BAJO NINGÚN CONCEPTO ME CASARÍA EN ESTE SITIO Y MUCHO MENOS LO RECOMENDARÍA.
Este sábado estuvimos en una celebración de un enlace matrimonial, y todo estuvo espectacular, de 10. Tanto el banquete, como el lugar, todo muy bien adornado, no faltó un detalle. Lo recomiendo para una celebración.
Celebramos aquí nuestra boda y salió todo perfecto. Joaquín nos ayudó desde el principio y nos fue facilitando lo que queríamos en todo momento. Se hace muy cómodo, ya que el catering es propio y es magnífico. El personal es muy profesional y la comida está exquisita. También queremos agradecer a todos los camareros y al metre, que durante la celebración iba guiándonos y resolviendo todas las cuestiones. Todos los invitados que nos comentaron algo sobre el lugar o el servicio estaban encantados. Triunfamos eligiendo este sitio y todos disfrutamos de una boda de 10. Ni te lo pienses si quieres celebrar tu boda y que salga todo espectacular.
Información de Celebraciones Cortijo La Yeguada
Dirección
Celebraciones Cortijo La Yeguada se encuentra en Cam. de Jarama, S/N, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Teléfono
El teléfono de Celebraciones Cortijo La Yeguada es 691 65 56 55
Página web
La página web de Celebraciones Cortijo La Yeguada es: cateringcortijolayeguada.com