El Día más Dulce. Bodas
📍 Caterings para bodas en Cuenca
El Día más Dulce, Bodas, es un servicio de catering especializado en eventos nupciales ubicado en Cuenca. Ofrecen una experiencia completa para bodas, desde la planificación hasta la ejecución, destacando por su dedicación y atención al detalle. Su objetivo es aliviar la carga de los novios, permitiéndoles disfrutar plenamente de su día.
Con un equipo profesional y comprometido, El Día más Dulce, Bodas se asegura de que cada elemento de la celebración sea impecable. Brindan una coordinación precisa y una logística eficiente, creando recuerdos inolvidables y asegurando un evento a la altura de las expectativas.
Comentarios de clientes
El Día más Dulce. Bodas tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 33 opiniones en Google
En nuestro, los servicios de Juan y Nati nos venían incorporados con el lugar de nuestra boda. Aunque nosotros hemos estado muy implicados en la organización de nuestra boda y hemos hecho casi todo por nosotros mismos, tengo que decir que sus servicios se me hicieron imprescindibles! Especialmente el día de la boda, el cual salió tan bien gracias a la magnífica coordinación de Laura, nunca te lo podremos agradecer lo suficiente! Estuvo pendiente de todo y de todos, y nos ayudó muchísimo con la colocación de los detalles, mi vestido, las sorpresas a los invitados...y siempre con la mejor cara. Por otro lado, Juan nos ayudó mucho a poner en orden todo lo que teníamos en mente y a organizarnos el mejor día, pendiente de todos los flequitos que se nos fuesen quedando. En definitiva, una gran experiencia que recomiendo a todos. Muchísimas gracias a todo el equipo!!
Son auténticos profesionales!!, sin lugar a duda, son la mejor opción para organizar tu boda. Tanto Nati como Juan, hacen que cada momento sea tan especial que no tendrás que preocuparte por nada, cualquier imprevisto, cualquier cosa que puedas necesitar, estarán a vuestro lado con la mejor sonrisa, consiguiendo que podáis disfrutar de cada minuto sin necesidad de estar pendiente de que no falle nada. Nadie como ellos, conseguirán que esteis tranquilos porque nada, nada, se les escapará. Un millón de gracias por habernos hecho sentir tan especiales desde el primero momento que nos vimos.
¡Ha sido un placer trabajar con ellos! Además, hacen todo con tanto cariño y tan bonito como si estuvieran preparando su propia boda. En la nuestra, todos los invitados acabaron encantados con los detalles, y nosotros... ¡muchísimo más! ♡ unos profesionales.
Nos ayudaron muchísimo con todos los preparativos de la boda y gracias a su magnífico trabajo las dos semanas de antes de la boda apenas tuvimos que hacer nada! Nos aportaron confianza y tranquilidad (muy necesario es estos momentos). Dimos con unos auténticos profesionales!! El resultado fue increíble, todo quedó precioso y todo salió a la perfección!! Además nos dieron mucha flexibilidad para quedar y organizar todo!
No tengo palabras para describir lo que ha sido trabajar con Nati y Juan en la organización de nuestra boda. Con poca gente nos hemos sentido tan cómodos desde el principio. Captaron a la perfección nuestras preferencias y deseos y lo supieron plasmar de manera impecable en todo: decoración, invitaciones, libro de firmas… nunca nos hubiéramos imaginado tener una boda tan preciosa. Se encargan absolutamente de todo para que los novios únicamente nos centremos en disfrutar de ese día tan mágico. Si te vas a casar y deseas tener a alguien de confianza a tu lado durante todo el proceso no te lo pienses, Nati y Juan van a ser tus mejores aliados y te aseguro que contratarles va a ser la mejor inversión que puedes hacer para asegurarte de que todo va a ir bien. Sois increíbles, como profesionales y como personas. Mil gracias por todo. Rubén y Patri.
Totalmente recomendable, si queréis excelente asesoramiento y cercanía, aquí tienes lo que buscas. Juan y Arancha nos atendieron de forma excelente, muy humana y super competente, con soluciones para todo, y siempre pensando en el bien y gusto de los novios. En nuestro caso, la boda salió perfecta, no podemos estar más contentos. No dudes y cuenta con ellos para que tu día salga inolvidable.
Juan fue quien coordinó nuestra boda en todo momento en Casita de Cabrejas el pasado 4 de junio. Desde el primer día conectamos y nos encantó. Siempre diré que fue mi ángel de la guarda ese día, me hizo despreocuparme de todo y me sentía tranquila porque sabía que estaba él. No dudéis en contratar vuestros servicios, merece la pena. Juan, gracias Nati e Ivan
Información de El Día más Dulce. Bodas
Dirección
El Día más Dulce. Bodas se encuentra en C. de las Espigadoras, 49, 16004 Cuenca
Teléfono
El teléfono de El Día más Dulce. Bodas es 692 44 44 26
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Martes: 10:00–13:00, 17:00–19:30
Miércoles: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Jueves: 10:00–13:00, 17:00–19:00
Viernes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
Sábado: 11:00–14:00
Domingo: Cerrado