Espacio La Pradera
📍 Músicos para bodas en Madrid
Espacio La Pradera, ubicado en Madrid, ofrece un local versátil para músicos que buscan un entorno acústico adecuado para bodas y eventos especiales. Su diseño se enfoca en la comodidad y la flexibilidad, permitiendo la adaptación a diversas configuraciones y estilos musicales. Destaca por la calidad de su sonido y su amplitud, ideal para presentaciones musicales íntimas o celebraciones más amplias.
La atmósfera de La Pradera se caracteriza por un ambiente acogedor y una atención al detalle que busca crear una experiencia memorable. El espacio ofrece flexibilidad de horarios, buena acústica y un compromiso con la disponibilidad para los artistas. La gestión del espacio podría mejorar en cuanto a la comunicación con los clientes, garantizando una atención personalizada.
Información sobre: Músicos para bodas - Espacio La Pradera
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Actividades adecuadas para niños
- Tiene cambiador
- Aparcamiento en la calle gratuito
Comentarios de clientes
Espacio La Pradera tiene una valoración de 4.5 sobre 5 basada en más de 23 opiniones en Google
Tuve una muy mala experiencia con la atención recibida por parte de esta empresa. Llamé para solicitar información sobre el alquiler de locales por horas y la persona que me atendió, llamada Daniel, fue totalmente descortés y poco colaboradora. Ni siquiera me dio opción a concretar una cita o comentar posibles fechas, limitándose a decir que no podían alquilar y pidiéndome que no volviera a llamar en reiteradas ocasiones. No puedo opinar sobre las instalaciones, ya que ni siquiera me dieron la oportunidad de conocerlas, pero sí sobre la atención, que me pareció francamente nefasta. Creo que, tratándose de un servicio de cara al público, la amabilidad y la disposición deberían ser una prioridad. Desconozco si se trata del propietario o de un empleado, pero si su atención mejora y se me permite concertar una visita para conocer el lugar, estaría dispuesto a revisar y actualizar mi reseña.
Hoy he conocido la sala por primera vez y me ha encantado. La sonoridad, el orden, el lugar y la energía positiva que desprende. Ha sido con motivo de un concierto/ baño sonoro de gongs y otros instrumentos y para mí ha estado genial. Gracias por crear espacios así.
Un espacio amplio y muy muy bonito y acogedor. En esta sala se celebra los domingos un encuentro llamado "Jam El NIdo" que realmente es maravilloso. Es una sesión de baile libre con algunos parámetros, pero la consigna principal es divertirse e interactuar con la otra gente que asiste. La música va variando, aunque suele ser tranquila y nada estridente y la conexión que se crea entre las/os que solemos ir es genial, un ambiente muy cercano, cálido y respetuoso, donde es bienvenido todo el mundo, desde bailarines profesionales a gente que no ha hecho esto en su vida, pues desde el inicio se va creando una atmósfera acogedora y suave, donde hasta el/la más tímido/a es incapaz de quedarse parada/o ante tanta armonía, juego y movimiento. Al final, siempre se ofrece a que nos quedemos a compartir un buen rato para compartir sensaciones sobre lo vivido y sobre todo, para hacer comunidad, algo tan importante y valioso. De este encuentro han nacido y siguen creándose grandes amistades, pues es sin duda un lugar único en Madrid, donde conocer gente bonita y compartir a este nivel es algo natural. Sin duda me parece increíble que todavía no hay una gran lista de espera para acudir a este encuentro, pues es algo verdaderamente excepcional y desgraciadamente, poco común, así que, si leyendo esto, te identificas como alguien que le encanta bailar de forma libre, hacer amigas/os, estar en un ambiente cálido y super acogedor, no te quepa duda de que este encuentro se convertirá, como para algunos/as de nosotras/os en un oasis de alegría y bienestar compartido y una cita muy deseada cada semana. Sin duda es un privilegio poder disfrutarlo, además, a un precio tan increiblemente razonable. No digas nunca más que los domingos por la tarde son aburridos, o que no hay donde ir, ¡si que lo hay! Si esto que has leído te suena bien, no dudes en venir, te encantará. Y si, quizá, por mi entusiasmo en este texto puedas pensar que soy el organizador camuflado para hacer publicidad, o familia o su mejor amigo, pero te puedo asegurar que no es así, simplemente soy alguien que valoro mucho este encuentro y me apetece agradecerlo y apoyarlo con mi opinión. De hecho, yo me dedico a organizar actividades parecidas, pero no creo en la competencia, creo en sumar y en que necesitamos muchos más encuentros así. Gracias por. leerme y feliz día!!!
Asistí a la Pradera porque una amiga me regaló una sesión de masaje y no podría estar más agradecida. Desde que llegue la atención fue magnífica y el masaje una maravilla, sin duda volveré. Gracias Espacio La Pradera!!!
Una sala amplia, luminosa, con buena acústica y mejor energía, un sitio idóneo para trabajos terapéuticos de fin de semana, fácil de aparcar (milagro en madrid) y con equipo de música y todas las facilidades para trabajar
Espacio hecho con mucho cariño, muy logrado y versátil. Muy recomendable. La dueña Belen un amor.
El personal es muy amable, hay clases regulares muy interesante y es un espacio distinto y original
Información de Espacio La Pradera
Dirección
Espacio La Pradera se encuentra en P.º del Quince de Mayo, 24, Carabanchel, 28019 Madrid
Teléfono
El teléfono de Espacio La Pradera es 689 91 01 00
Página web
La página web de Espacio La Pradera es: espaciolapradera.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–21:00
Martes: 10:00–21:00
Miércoles: 10:00–21:00
Jueves: 10:00–21:00
Viernes: 10:00–21:00
Sábado: 10:00–21:00
Domingo: 10:00–21:00