Finca Los Cuadros
📍 Caterings para bodas en Colmenar Viejo
Finca Los Cuadros, ubicada en Colmenar Viejo, es una opción destacada para celebrar bodas con estilo. Ofrece una experiencia memorable, gracias a sus cuidadosamente diseñados jardines y amplios espacios. La finca se distingue por su atmósfera encantadora y un servicio profesional y atento que contribuye a crear un ambiente festivo e inolvidable.
Con una distribución en varias zonas, la finca permite una gran versatilidad para la organización de eventos. La excelente gastronomía y la decoración impecable, son características que realzan la propuesta de Finca Los Cuadros, convirtiéndola en un escenario ideal para momentos únicos.
Información sobre: Caterings para bodas - Finca Los Cuadros
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Finca Los Cuadros tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 145 opiniones en Google
Nos casamos el 26 de Septiembre y la boda no pudo ser mas espectacular! El sitio, los jardines, el servicio, el cariño con el que te atienden es insuperable. La comida es INCREIBLE! Realmente un sueño hecho realidad. Recomiendo este sitio con los ojos cerrados!
Una finca de cuento, no le falta detalle. Espacios muy bien cuidados y un ambiente muy agradable y bonito. Servicio profesional y amable. Vale la pena.
Carr. de Madrid a Burgos, km 30, 28770 Colmenar Viejo, Madrid Alguna foto del recinto Acudimos durante el sábado 15 de junio a una boda. El sitio es una finca con abundante vegetación, techos altos y decoración por el estudio María Santos (C. del Príncipe de Vergara, 5, 1º, Salamanca, 28001 Madrid). El local está a unos 20/30 minutos del norte de Madrid. Tiene acceso para autobuses. La carretera de la entrada tiene algunos baches y problemas de asfalto. Cerca hay otras fincas de bodas como las tenadas. La finca se distribuye en varias zonas; al lado de la entrada encontramos una habitación principal que hace de ropero. Hay unos patios interiores en forma de U dónde pudimos disfrutar del aperitivo. En nuestro paso disfrutamos tanto del aperitivo como de la comida. Había un pequeño "escenario improvisado" con música en directo y un stand de daiquiris. La decoración muy cuidada. Además de esto, las zonas interiores cuentan con algunos sofás y cuadros de gran tamaño. En nuestro caso, el aperitivo fue en una zona cercana a la entrada dónde hay una construcción de columnas un techo semiabierto (compuesto por columnas blancas sobre las que se sitúan maderas para dar sombra. También hay cantidad de plantas y enredaderas) . Se agradecerá enormemente en verano que haya este sitio al aire pero con sombra. La zona que más nos gustó fue dónde se celebró la cena. Son jardines exteriores de hierba muy bien cuidados y con mucho verde. El aforo en nuestra ceremonia superaba las 300 personas si no recuerdo mal. Igualmente no había problemas aparentes de espacio. El sitio estaba bien iluminado y no había signos aparentes de desgaste. En definitiva un lugar bonito y no muy lejos de Madrid dónde celebrar un convite. El aperitivo también perfecto y con una gran cantidad de opciones. Platos sabrosos y buena atención durante esta parte de la velada. El servicio muy amable y cercano. El catering que desconozco si era con el local también muy sabroso (mousse de foie y maracuyá, embutidos, rabo de toro con calabaza...) La única pega quizás el tema de la carretera de entrada y que habrá ubicaciones más cercanas a Madrid. Los baños son algo pequeñitos si el aforo es similar al nuestro (aunque esto es algo bastante común en casi cualquier convite)
La mejor finca de Madrid con gran diferencia. La comida es increíble, la finca preciosa y el servicio impecable. Realmente la recomienda para cualquier boda.
Preciosa finca para bodas y eventos, bonitos jardines, muy buen servicio, comida de alto nivel de calidad y la tarta una delicia
Estuvimos en una boda y tanto las instalaciones como el personal fueron muy correctos, acogedor, educados, si bien un poco antiguo en cuanto a los uniformes pero eso va en gustos. Sin duda recomendable
Finca espectacular. Buena comida, buen ambiente. Algo mejorable, la actitud de dos camareros. Todo lo demás de 10!!!
Información de Finca Los Cuadros
Dirección
Finca Los Cuadros se encuentra en Carr. de Madrid a Burgos, km 30, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
Horario de atención
Lunes: 12:00–19:00
Martes: 10:00–19:00
Miércoles: 10:00–19:00
Jueves: 10:00–19:00
Viernes: 11:00–23:00
Sábado: 11:00–23:00
Domingo: 12:00–16:00