Karay
Karay, en Alicante, es una opción destacada para encontrar vestidos de fiesta y de novia. Ofrecen una amplia selección de modelos para diversas ocasiones, con una excelente relación calidad/precio. El personal suele ser muy atento y dispuesto a ayudar a encontrar la opción perfecta, ofreciendo un servicio personalizado.
Esta tienda se ha convertido en un referente para muchas clientas buscando un evento especial. Su compromiso con la atención al cliente y la disponibilidad de vestidos para todos los gustos, la hacen una opción recomendable para vestir en momentos únicos.
Información sobre: Trajes de boda - Karay
- Recogida en tienda
- Visita rápida
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Karay tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 160 opiniones en Google
Me ha gustado mucho por la variedad de vestidos que tiene y sobretodo para distintas ocasiones. Muy buena relación calidad/precio. Y la atención también es muy buena. Muy recomendable.
Una atención muy buena en ambas tiendas. Tuvieron mucha paciencia y me ayudaron a elegir vestido para mi graduación, sacándome una gran variedad de vestidos hasta q encontré el q mejor se adaptaba a mí.
Estuve en Karay en la tienda ubicada en san Juan, el dependiente super atento y amable me ayudó muchísimo eligiendo un vestido para una boda. Calidad precio inmejorable. No soy de Alicante ni de la zona, me a tocado una boda aquí y busqué al azahar tiendas y di con la acertada. Volvería sin duda! MIL GRACIAS
Ayer por la tarde a las 20:07 entre solo para ver una cosa y nada más abrir la puerta la dependienta nos miró con mala cara y sin preguntar dijo voy a cerrar ya , a lo que nosotras le dijimos pone el horario que cierras a las 20:30 y solo vamos a mirar una cosa que es rápido y ella contesto ya pero si os vais a probar o algo no por que en breve cierro , evidentemente nos fuimos enseguida por que le hicimos una pregunta sobre un vestido y nos dijo muy seca no , solo ese , a lo que le dijimos en la página pone que si tenéis y nuevamente seca y de mala manera nos dijo la página no esta actualizada . Nos fuimos sin decir ni adiós, me da pena por que siempre he comprado en esta tienda para acontecimientos de mi hija y siempre muy contentas , la verdad que siempre hemos sido atendidas por la dueña o encargada una chica rubia y el trato y la atención a sido muy buena . Trabajo cara al público y no echo de esa manera a nadie ni un minuto antes de cerrar . Con esto solo quiero decir que no son formas de tratar a la clientela de la cual comemos . Tambien quiero destacar que el trato siempre ha sido muy bueno atento y contentas con lo comprado pero por parte de la otra chica .
Mi hija se ha comprado el vestido para la graduación ha sido muy bonito, gracias a Eva y a la compañera que se han portado genial, y como no mencionar también a la modista que tuvo que hacer unos arreglos y genial, de verdad gracias Eva
Compré un vestido online y la experiencia ha sido excelente de principio a fin. Tuve que hacer un cambio de talla y el trato que recibí fue impecable: amables, cercanos y super atentos en todo momento. Se nota que les importa el cliente, y eso marca la diferencia. La calidad de la tela y del vestido en general es espectacular! Muchas veces buscamos soluciones en los grandes almacenes (donde la relación calidad-precio deja mucho que desear), cuando tenemos el pequeño comercio a nuestro alcance, con productos de muy buena calidad y una atención personalizada. Al menos, en Karay Moda ha resultado ser así. Sin duda, volveré a comprar, totalmente recomendable!!!!
Excelente tienda, mi mujer compra mucho allí siempre muy bien y excelente trato. Y la dueña muy simpática
Información de Karay
Dirección
Karay se encuentra en C. de Gongora, 28, 03012 Alicante
Teléfono
El teléfono de Karay es 605 62 03 93
Página web
La página web de Karay es: karaymoda.es
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
Martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
Miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
Jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
Viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: Cerrado