La Fuga Barcelona
📍 Fincas para boda en Barcelona
La Fuga Barcelona ofrece un espacio único para celebrar tu boda. Se trata de una finca con una estética industrial singular, que combina elementos de diseño y una atmósfera cuidada, ideal para crear un evento memorable. Destaca su jardín interior, un oasis de tranquilidad que aporta calidez y distinción al conjunto. El servicio se caracteriza por su amabilidad y atención personalizada.
La propuesta gastronómica se centra en platos italianos elaborados con ingredientes de calidad, buscando ofrecer una experiencia culinaria agradable y satisfactoria. Se aprecia la dedicación a la elaboración de la pasta fresca y los sabores de temporada. Es un lugar con encanto que se distingue por su originalidad y personalización.
Información sobre: Fincas para boda - La Fuga Barcelona
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de vinos
- Deportes
- Música en directo
- Desayuno
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Carta en braille
- Cerveza
- Cócteles
- Comida ecológica
- Comida rápida
- Comida saludable
- Comida vegetariana
- Licores fuertes
- Platos pequeños
- Platos veganos
- Se sirven ensaladas
- Vino
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Servicio de barra
- Postres
- Sitio para sentarse
- Servicio en mesa
- Aseos
- Aseos unisex
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Grupos
- Ideal para familias
- Turistas
- Se recomienda hacer una reserva para el brunch
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Tronas
- Aparcamiento de pago
- Aparcamiento en la calle de pago
- Parking de pago
- Se admiten perros
- Se admiten perros en el exterior
- Se admiten perros en el interior
Comentarios de clientes
La Fuga Barcelona tiene una valoración de 4.3 sobre 5 basada en más de 2082 opiniones en Google
Un sitio con mucho rollo en pleno Eixample. La Fuga mezcla café, buena comida italiana y cultura ciclista en un local precioso, tipo nave industrial con mucho encanto. Ideal para desayunar con calma, tomar un brunch o picar algo. Es un local grande y con varios espacios, aunque destaca su jardín interior que es una preciosidad. Si no fuera porque hay un vecino que no lo acepta y se dedica a chistar a la gente que habla. La carta no es enorme, pero está bien pensada: focaccias, pastas, pizzas caseras y postres italianos. Así como la comida pueda decir que estaba deliciosa y me quedé con ganas de probar más y platos, no puedo decir lo mismo de los postres que dejaron mucho que desear. El canolo es una vergüenza. No solo es caro, porque pagas casi 8€ por un canolo, sino que el gusto es horrible. He probado canolos muchísimo mejores. Tampoco el postre fuera de carta estaba bueno, un calzone mini de gianduja malísimo. El servicio era muy amable aunque un poco despistado, pero en general tienes buena onda. Si te gusta comer bien en sitios con personalidad, este lugar merece una visita. Eso sí, no pidas postre.
La Fuga is a really charming restaurant with a lovely and tranquil terrace out the back. The service is friendly and efficient. Food is good, perhaps missing one last touch to elevate it (for example the lasagne was chilled in the centre and piping hot on the outside, the tomatoes in the salad were soggy). Have been here a few times and really appreciate their homemade pasta and seasonal dishes.
He conocido este sitio y me encanta lo original de su enfoque y decoración haciendo alusión a la Fuga en el ciclismo, en un gran espacio, con diferentes ambientes y una atención increíble, lo amable de su personal nos hizo sentir muy a gusto. La relación calidad/cantidad/precio están según mi apreciación buenos.
Bien! Las pastas muy ricas, el postre nos pareció normalito. El sitio es grande y original, decorado de temática ciclista. Nos atendió un camarero muy simpático y muy eficiente. La única recomendación que haría es que tengan una carta de vinos con más opciones a precios de entrada.
Whether you are a cyclist or not, this place is amazing! You can see road bikes everywhere! It has comfortable and nice spaces to enjoy a good time before or after your ride.
Espectacular. Comida casera italiana. No son platos para compartir por su tamaño, pero merece la pena. El precio al final resulta más elevado de lo que recomienda Google. Realmente la media es de 20-25€ si quieres salir sin seguir hambriento, pero gracias a ese error nos decidimos a entrar. Precioso patio interior. Planta sótano con zona de restaurante. Café de especialidad. Cocina abierta. Dan de comer hasta bastante tarde. En los platos que hemos preguntado no utilizan aceite de palma. Increíble... Hoy volvimos... Brioche de gianduja muy bueno. Y también sin grasa de Palma (lo pregunté ).
Restaurante con ambientación del mundo del ciclismo que ha generado mucho interés en mi pareja e hijo. Lugar agradable. Atención excelente del camareros en espécial para la selección del vino. De la comida nos han gustado las alcachofas fritas y los papardelle de pasta fresca al ragú y una especie de albóndigas de carne. Los tiramisú de postre también estaban ricos. Mi pareja ha tomado un doble espresso que le ha encantado. Sitio recomendable en Barcelona.
Información de La Fuga Barcelona
Dirección
La Fuga Barcelona se encuentra en Carrer del Consell de Cent, 350, Eixample, 08009 Barcelona
Teléfono
El teléfono de La Fuga Barcelona es 934 76 51 49
Página web
La página web de La Fuga Barcelona es: lafugabcn.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–24:00
Martes: 10:00–24:00
Miércoles: 10:00–24:00
Jueves: 10:00–24:00
Viernes: 10:00–24:00
Sábado: 10:00–24:00
Domingo: 10:00–18:00