Laura R. Salvatierra. Arreglos y confección
Laura R. Salvatierra, en Pamplona, es un taller de arreglos y confección que destaca por su alta calidad artesanal y dedicación a proyectos únicos. Ofrece servicios especializados en la creación de trajes de boda a medida, abordando desde modificaciones complejas hasta la confección de diseños originales, siempre con un enfoque meticuloso.
Su profesionalidad se refleja en la atención al detalle y la capacidad para interpretar las ideas de sus clientes, ofreciendo una experiencia personalizada y resultados excepcionales. Es una opción ideal para quienes buscan un trato cercano y una confianza absoluta en la creación de prendas especiales, realizando trabajos para todas las edades y todo tipo de necesidades.
Información sobre: Trajes de boda - Laura R. Salvatierra. Arreglos y confección
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Citas online
- Servicios en las instalaciones
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Solo se acepta efectivo
Comentarios de clientes
Laura R. Salvatierra. Arreglos y confección tiene una valoración de 5 sobre 5 basada en más de 49 opiniones en Google
Estamos encantados con cómo ha quedado el saco que le encargamos a medida para nuestro maxicosi. Ha quedado precioso. Nosotros elegimos las telas y ella lo diseñó con mucho gusto para nuestro bebé. Además nos hizo los protectores del arnés a conjunto! Laura es una gran profesional y se le puede pedir cualquier cosa que te la diseñará con gusto y delicadeza. 100% recomendable.
Me hizo este abrigo de paño, cuidando todos los detalles, sobre todo el cuello de pico, que es tan difícil. Es detallista, muy paciente para dar respuesta a las dudas que le planteaba. Mi hija se va a hacer otro abrigo. Seguiré llevando mis telas e ideas a Laura. Muchas gracias por tu tremenda profesionalidad.
La verdad es que desde que Laura me hace los trabajos estoy encantado,trabajos muy complicados por cierto,no me refiero a cortar un pantalón,no,me refiero a trabajos muy muy complicados y con resultado espectacular. Para mí se merece un 10
Desde estrecharte un pantalón, personalizarte una prenda de trabajo poco habitual, hasta realizarte un traje entero desde cero para un gigante txiki con un resultado ESPECTACULAR... Laura es un gran profesional, atenta al detalle y minuciosa, un gran descubrimiento, ¡recomendable 100%!
Una gran profesional. Se aconseja totalmente su confianza. Un trato muy correcto, cercano y educada. La calidad de su trabajo es muy bueno. Da gusto que aún siga habiendo gente así en este gremio, y de cara al público. Manejo muy ligero con muchísima experiencia. No dudéis en contratarla, porque merece la pena y quedareis muy agradecidos.
Atención y asesoría personalizada con un servicio impecable. Muy buena profesional!! Se nota desde el primer momento que se implica al 100% en su trabajo para dar todo lo mejor en cada uno de los encargos. Hasta la fecha he acudido en dos ocasiones para pequeños arreglos en algunas prendas... Y sin duda repetiré para cualquier tema relacionado en cuanto a arreglos y confección textil. Con razón tiene cinco estrellas en sus reseñas de Google... porque ella lo vale!!
Una gran profesional, te aconseja en todo momento, para mí, un trato inmejorable, cuando pensaba que esa prenda que tenía desde hace años y que me quedaba gigante, acudí a ella por recomendación de un amigo y me lo solucionó con un arreglo de 10. He seguido llevando pantalones y chaquetas y estoy encantado. Recomendable 100% y muy buena relación calidad/precio. Profesional 100%
Información de Laura R. Salvatierra. Arreglos y confección
Dirección
Laura R. Salvatierra. Arreglos y confección se encuentra en C. Monasterio de la Oliva, 25, 31011 Pamplona, Navarra
Teléfono
El teléfono de Laura R. Salvatierra. Arreglos y confección es 606 78 55 34
Página web
La página web de Laura R. Salvatierra. Arreglos y confección es: laurarsalvatierra.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00
Martes: 10:00–14:00
Miércoles: 10:00–14:00
Jueves: 10:00–14:00
Viernes: 10:00–14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado