Marina Palacios
📍 Fotógrafos de bodas en Madrid
Marina Palacios es una fotógrafa de bodas con base en Madrid, especializada en capturar la esencia de los momentos más especiales. Su estilo se caracteriza por un enfoque natural y espontáneo, buscando la autenticidad en cada mirada y gesto. Marina se preocupa por conocer a las parejas, creando un vínculo de confianza que se refleja en sus fotografías.
Su trabajo es discreto y profesional, permitiéndole inmortalizar esos instantes únicos que a menudo pasan desapercibidos para los novios. Ofrece un servicio integral, desde la preboda hasta la cobertura completa del evento, dejando un recuerdo duradero de un día inolvidable. Su experiencia garantiza un resultado emocionante y personal.
Comentarios de clientes
Marina Palacios tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 13 opiniones en Google
¿Qué decir de Marina? Ella es simplemente magia. Pero también es cercanía, sencillez y coherencia. Y para mí eso es fundamental, porque desde el primer momento la sentí casa. Te acompaña en cada detalle y momento que necesites, tanto a través del espacio que crea para los novios como su atención por WhatsApp, y eso da mucha tranquilidad porque sabes qué hacer en cada momento. Tanto en la preboda como en la propia boda la confianza en ella era ciega, y qué delicia todo lo que nos ha regalado. Momentos con los nuestros, de ellos mismos, y como no nuestros. Pero momentos de verdad, de esos instantes que te atrapan y que si cierras los ojos los vuelves a sentir como si estuvieran ahí. Eso era lo que queríamos, y ella a través de sus ojos lo consiguió como nadie. Si hace tiempo ya le dije que la querría para contar mi historia…no puedo dejar de decir que la querré siempre en las que sigan. Gracias por tu trabajo, dedicación y pasión. Que sin duda eso se nota desde el primer minuto.
Conocíamos el estilo natural y sin posados de Marina a través de redes sociales, ya que la seguíamos hace tiempo, y fue la primera que contactamos al decidir casarnos. Todo un acierto. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, queriendo conocernos un poco más y así no ser una desconocida del día de nuestra boda. Muy atenta y siempre dispuesta a responder nuestras dudas. Toda una profesional. El día del evento, y de forma discreta, fue capaz de capturar cada momento tanto nuestro como de nuestros invitados. Huyendo un poco del posado tradicional, y buscando los momentos que son invisibles en una boda (sobre todo para los novios que andan a mil cosas). Nos llevamos un recuerdo maravilloso para el futuro, y estoy segura que volveremos a las fotos una y mil veces.
Marina, te conocimos a través de Instagram y lo tuvimos claro desde el primer momento que vimos tu trabajo, que serías la fotógrafa de nuestra boda. Desde el primer día, ha sido como si hubieses formado parte de nuestra vida desde siempre. Conectamos en todo momento. Eres luz, amabilidad y tranquilidad. Nuestra familia está enamorada de las fotos y nosotras no podemos parar de verlas una y otra vez, porque has sido capaz de que nos transporten a cada momento que vivimos ese día. Los recuerdos que captaste con tu cámara son el mejor regalo que nos podías hacer. Volveríamos a contar contigo mil y una vez más! Te deseamos todo lo mejor!
Hemos trabajado con Marina en tres ocasiones y es una gran profesional que sabe captar exactamente lo que el cliente quiere. Ella facilita el trabajo en todo momento y es muy "cómodo" contar con ella en cualquier proyecto: buena comunicación, responsable, generosa, y apasionada. Además sus entregas son muy rápidas. He recomendado su trabajo a otros contactos y siempre he recibido muy buen feedback. Sin duda repetiré.
Nuestra experiencia contigo ha sido un regalo de nuestra boda. En este camino donde las bodas del 2020 han pasado por todo tipo de situaciones, como en nuestro caso cambiar la fecha tres veces, hemos estado rodeados de un equipo de personas que se convirtieron en grandes apoyos y a los cuales nunca olvidaremos. Trabajar contigo y con tu predisposición ha sido lo que necesitamos tener en cada momento. Hemos compartido muchas emociones buenas y no tan buenas durante los preparativos debido a las circunstancias. Pero creo que todos hemos aprendido mucho con ello. El día de la boda fue genial, nosotros lo disfrutamos un montón y eso ha quedado plasmado en todos y cada uno de los recuerdos que nos has concedido tener. Gracias Marina, no podíamos haber elegido mejor. Haces un trabajo impecable y tu gusto por el detalle y la fotografía hacen que no pares nunca de sorprender. Si volviéramos a empezar, siempre sería contigo. GRACIAS, nos vemos pronto <3
Marina Palacios es una profesional increíble; sus fotografías son puro arte y con ella os sentiréis súper cómodos. Su cercanía y naturalidad saca lo mejor de cada uno. Te ayuda a que los nervios desaparezcan y te hace brillar. No puedo decir más que cuando veas sus fotos vas a saber que acertaste con tu elección y además, tiene un gusto increíble que lleva hasta el último detalle. Cuenta con ella y disfruta de su trabajo, es pura maravilla!
Elegimos a Marina por recomendación, estuvimos viendo su trabajo en su web y nos cuadró bastante con lo que buscábamos. Efectivamente, ya pasada la boda no nos hemos arrepentido. Nos encanta el reportaje que nos hizo, no tanto de posado de novios típico, sino de los momentos de la boda, fotografías naturales y muy bonitas, justo lo que buscábamos. La misma noche de la boda nos mandó un pequeño adelanto de algunas fotografías, que nos hizo mucha ilusión. Contratamos con ella también el álbum, de una calidad excelente. Sin duda la recomendamos y hemos terminado contentísimos con su trabajo.
Información de Marina Palacios
Dirección
Marina Palacios se encuentra en C. de Andrés Borrego, 14, Centro, 28004 Madrid
Teléfono
El teléfono de Marina Palacios es 680 77 78 42
Página web
La página web de Marina Palacios es: marinapalacios.com
Horario de atención
Lunes: 09:30–20:30
Martes: 09:30–20:30
Miércoles: 09:30–20:30
Jueves: 09:30–20:30
Viernes: 09:30–20:30
Sábado: 10:00–14:00
Domingo: Cerrado