Mirador del Olivar
📍 Caterings para bodas en Madrid
Mirador del Olivar se presenta como una opción destacada en Madrid para la celebración de bodas y eventos. Ofrece un entorno cuidado y elegante, con la posibilidad de adaptar menús y ofrecer soluciones personalizadas. Su equipo se esfuerza por ofrecer un servicio atento y eficiente, coordinando con proveedores para garantizar una experiencia completa y sin contratiempos.
El espacio brinda un ambiente agradable, ideal para crear recuerdos inolvidables. Se valora particularmente su flexibilidad para adaptarse a las preferencias de los clientes y la dedicación para ofrecer un servicio de alta calidad, con detalles bien cuidados y un trato personalizado. Destaca también la posibilidad de incluir opciones gastronómicas variadas, y la comodidad para coordinar diferentes aspectos del evento.
Información sobre: Caterings para bodas - Mirador del Olivar
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Mirador del Olivar tiene una valoración de 4.1 sobre 5 basada en más de 72 opiniones en Google
No podríamos haber encontrado mejor sitio para nuestra boda. El sitio perfecto, la comida riquísima, nos dejaron añadir cosas en el menú y el trato ha sido inmejorable. Muchas gracias Pilar por hacer que este día superara todas nuestras expectativas.
Hemos celebrado hace unos días nuestro enlace allí. Maravilloso el enclave, los invitados no dejaron de transmitirnos lo precioso que era, lo riquísima que estaba la comida y además mucha cantidad, los camareros súper atentos, el maitre no dejó ni un detalle olvidado. Siempre pendientes de los novios porque saben que no paras de mesa en mesa… es el mejor sitio para celebrar un enlace. Beatriz, quien nos ha llevado de la mano desde el momento en que reservamos el lugar ha trabajado con un mimo y un cariño difíciles de olvidar. Ha hecho tremendamente fácil lo difícil Cuando los invitados de confianza te dan ese feedback es cuando te das cuenta de que has acertado de pleno.
Pésima atención en la terraza. Excepcionalmente nos dejaron llevar unas tartas por ser una celebración y mes de agosto. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dejaron ni platos ni cubiertos para tomarla después de haber cenado allí. Además el ambiente entre los trabajadores no parece que estén alineados. No volveremos seguro.
Celebramos nuestra boda el pasado mes de junio en el Mirador del Olivar y desde el primer momento Beatriz ha estado pendiente de todo, atenta y dispuesta a todo lo que le íbamos diciendo que queríamos hace. Nos facilitó proveedores que colaboran con ellos y fue todo un acierto, en especial el córner de sushi, el cual no dejó a nadie indiferente. El día de la boda estuvo pendiente de todo, adaptándose a los cambios que pudiese haber y acompañándonos e indicando todo en todo momento. Por otro lado el catering Sabores más que golf y el maître, Luis, increíbles, al igual que el servicio de camareros. Lo único que en la carpa pasamos calor durante el banquete ya que hizo mucho calor ese día. Mil gracias al Mirador por este gran día y, en especial, a Beatriz.
La atención ha sido pésima, ha sido una reserva para un grupo que incluía bebida limitada, y no# han cobrado la primera cerveza! Y lo peor de todo es que además han llamado mentiroso a uno del grupo de comensales! Vergonzoso! increíble que respondáis de esta forma, cuando en cuanto llegamos preguntamos si nos sentábamos a tomarnos algo o si no se incluía la bebida aunque estuviésemos en la barra, y el camarero nos respondió que la bebida de la barra se incluía también, que nos quedásemos! No es el hecho de pagar más, es la mala educación que han tenido al atendernos, llamándonos mentirosos, y ahora diciendo que lo hicimos por amenazar ... Vergonzoso como podéis tratar así a los comensales! De igual forma hemos puesto la reclamación oficial, y efectivamente hemos comentado a todos en la empresa que mejor no vayan a comer allí...
Falta de profesionalidad que generó una pésima experiencia. Teníamos una reserva con menu cerrado para 20 personas que incluía bebida ilimitada. Al ser un grupo grande preguntamos si podíamos pedir en la barra para esperar y pasar a la mesa todos juntos y nos dijeron que sin problema. Al final en la cuenta nos incluyeron la ronda de cervezas como extra fuera del menú y al comentárselo al encargado, se comportó de manera muy poco profesional y generó una situación cuando menos desagradable. Durante la comida no tomamos más de 2 consumiciones por persona, incluso algunos tomamos solo una consumición porque nos llevamos a la mesa la que teníamos en la barra, así que era un sinsentido que no las incluyeran en el menú. Una pena, porque el sitio es precioso, la comida no estaba mal y la atención del resto de camareros durante la comida no fue mal.
Un lugar precioso, un entorno idílico y una buena comida y un servicio agradable pero aderezado con un PÉSIMO trato por parte del responsable de sala. Una explicación nefasta y un terrible trato al pedir explicaciones, y todo por unos miserables 40€, en una mesa de 20 personas. UNA LASTIMA
Información de Mirador del Olivar
Dirección
Mirador del Olivar se encuentra en Vía de Dublín, S/N, Barajas, 28042 Madrid
Página web
La página web de Mirador del Olivar es: saboresmasquegolf.com/el-olivar-de-la-hinojosa
Horario de atención
Lunes: 08:00–22:00
Martes: 08:00–22:00
Miércoles: 08:00–22:00
Jueves: 08:00–23:00
Viernes: 08:00–23:00
Sábado: 08:00–23:00
Domingo: 08:00–22:00