Studio A Escena
📍 Músicos para bodas en Madrid
Studio A Escena es un espacio creativo en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones musicales personalizadas para bodas y eventos. Su equipo de profesionales se distingue por su compromiso con la calidad artística y su capacidad para adaptar la música a la visión de cada pareja. Ofrecen desde interpretaciones clásicas hasta estilos más modernos, siempre con una atención al detalle excepcional.
Más allá de la música, Studio A Escena se compromete a crear una experiencia memorable. Su filosofía se basa en ofrecer un servicio cercano y accesible, garantizando un ambiente cómodo y profesional. La pasión por la música y la satisfacción del cliente son sus pilares, buscando ofrecer un resultado impecable y emotivo.
Información sobre: Músicos para bodas - Studio A Escena
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Comentarios de clientes
Studio A Escena tiene una valoración de 5 sobre 5 basada en más de 83 opiniones en Google
Estoy llevando a mi hija para el campamento de verano. De hecho, es el segundo año que va, porque la encanta: van al parque, hacen figuras y equilibrio en telas colgadas, actúan, cantan... Este año la temática es Wicked. El ambiente es muy familiar. Hace muuuchas amigas y vuelve feliz de la atención recibida de los profes Silvia, Ángel, Andrea, Sandra y Cami. ¡¡Un acierto!!
Mi hija lleva varios años yendo a clases durante el curso y a los campamentos de verano y estamos encantados, ella y nosotros. Hay mucho trabajo y cariño detrás y los niños lo captan rápidamente. Muchas gracias a todo el equipo!
Mi hija Lara está feliz año tras año en el campamento de verano de "A Escena". Está encantada con todo lo que hace, propuestas muy originales como telas aéreas, yoga, teatro musical, magia...y siempre está muy bien cuidada por lo profesores, que son muy cercanos y amables. Siempre recomiendo su propuesta a mis conocidos, de verdad, muy muy recomendable
Mi hija ha ido este año por primera vez y ahora no va a querer ir a ningún otro campamento. Gracias a todos por el cariño con el que hacéis las cosas y el que le dais a los niños…. Gracias a Silvia y Ángel y al resto del equipo
Un espacio de arte escénico sin igual. Aprender es una tarea agradable y divertida para niños y mayores. A destacar la amabilidad y capacidad resolutiva de Andrea, la excelente dirección de Ángel y Silvia y la grandísima capacidad de enseñanza de baile de Eli y de canto de Raquel. No he tenido el placer de trabajar con él resto de profes, pero me consta que, también, son excepcionales. Muchas gracias por vuestra labor ♥️
Mis hijas van muy contentas al campamento de verano que organizan y ello de debe a la dedicación y simpatía de los monitores. Ademas les introducen en un mundo tan bonito como los musicales.
Mis hijas llevan varios años yendo a clases de flamenco, acrobacias en telas y urban dance y están encantadas. Los profesores son muy amables y cariñosos, el espacio es amplio, limpio y acogedor y aprenden muchísimas cosas. En diciembre y en junio hacen muestras para las familias y son espectaculares. También han ido al campamento de verano, con actividades artísticas muy variadas. Hemos ido también a ver obras de teatro en familia y espectáculos de magia, muy entretenidos y divertidos. ¡Lo recomendamos!
Información de Studio A Escena
Dirección
Studio A Escena se encuentra en C. de Sambara, 21, Cdad. Lineal, 28027 Madrid
Teléfono
El teléfono de Studio A Escena es 658 68 71 87
Página web
La página web de Studio A Escena es: studioaescena.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Martes: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Miércoles: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Jueves: 10:00–13:00, 17:00–21:00
Viernes: 10:00–13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado