Parador de Lorca
El Parador de Lorca ofrece una ubicación privilegiada, incrustado en la imponente fortaleza que domina la ciudad. Disfrute de un entorno histórico y vistas panorámicas desde sus amplias habitaciones, con un servicio atento y profesional. Es un lugar ideal para celebraciones especiales, destacando su facilidad de acceso y aparcamiento disponible.
La gastronomía del Parador es un punto a favor, con opciones variadas y un buffet de desayuno de calidad. Aunque la experiencia culinaria puede tener margen de mejora en algunos aspectos, el conjunto ofrece una estancia confortable y memorable, ideal para una escapada romántica o una celebración familiar.
Comentarios de clientes
Parador de Lorca tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 3256 opiniones en Google
Eine tolle, sehr ungewöhnliche Lage, integriert in die Burg von Lorca, daher auch die fantastische Lage auf dem Burgberg mit weitem Blick ins Land und auf die Stadt Lorca. Die Zimmer sind grosszuegig und sauber . Unser Bad hatte sogar 2 Waschbecken. In der Bar könnte man Kleinigkeiten zu essen bestellen, nicht überteuert und sehr schmackhaft. Wir hatten aber ein Problem mit der Anfahrt über Googlemaps. Die App zeigte den Weg durch viele enge Gassen der Altstadt, die dann auch teilweise versperrt waren. Bei der Abfahrt haben wir gemerkt, es gibt eine gute,ausgebaute Strasse zum Castillo und zum Hotel.
El parador de Lorca es precioso, con el gran castillo cerca, un parking para la estancia y una gratuito justo al bajar algunos, pero pocos metros. La atención estupenda, todos muy agradables. La comida del buffet estupenda, no obstante aún estando nosotros en una boda, y con la debida mis experiencia laboral en cocina, he de decir que un tentempié increíble, pero una comida malísima. Una muy mala combinación de platos, quitándole todo el sabor, ya sea la carne o el pescado, la carne la hicieron de más y eso estaba incomible. No obstante lo pasé genial, incluso las limpiadoras super majas y atentas, muy agradables. Agradecidos por todo, un saludo y esperamos volver algún día ❣️
Tolle Lage, über der wunderschönen Stadt. Wir hatten einen einwöchigen Aufenthalt in einer Juniorsuite mit Halbpension gebucht und waren rundum zufrieden. Das Personal war nicht nur freundlich, sondern auch kompetent. Wir bekamen auch täglich 2 Liter Gratiswasser aufs Zimmer.||Das Gebäck zum Frühstück und Abendessen war sehr geschmackvoll und hochwertig. Das Frühstückbuffet hatte sehr guten Parador-Standard, beim Abendessen herrschte eine gepflegte Atmosphäre, Vor- und Hauptspeisen ließen keine Wünsche offen, einzig beim Dessert besteht noch etwas Luft nach oben.||Der tolle Blick auf Lorca und der Besuch der Burg werden uns immer in Erinnerung bleiben.||Da wir stets Urlaub ohne Auto machen, haben wir gerne die 2 x 10,- Euro für die tägliche Taxifahrt ins Stadtzentrum investiert, auch eine interessante Rundreise in der Region Murcia wurde unternommen. Das Taxiservice hat stets gut funktioniert. Die gesamte Comunidad Murcia ist ein kleines Juwel, touristisch gut erschlossen, aber noch nicht überlaufen.||
Otra excelente experiencia en el parador de Lorca. Tanto junior suite como estándar son excelentes estancias. Todo muy limpio y mantenido. La atención de todos y todas los y las profesionales es excelente. |Desplazarse a la ciudad andando es una muy buena y saludable experiencia aunque hay un tramo inacabado de escaleras que reduciría el tiempo de subida y bajada.|La restauración es un plus porque es magnífica. La carta de comidas y cenas es muy acertada y sus profesionales lo mejor del restaurante. Gracias a todos y todas por vuestra inmejorable atención.|En los aspectos a mejorar indicaría: |- el personal del restaurante es insuficiente. Suele haber tres personas dándolo todo,pero hace falta al menos otras dos. Los tiempos de espera son largos y opacan el magnífico trabajo de cocineros y camareros y camareras.|- las desfasadas bañeras deberían ser sustituidas por funcionales y amplias duchas.|- el aparcamiento junto a la entrada debería ser eliminado teniendo en cuenta el amplio espacio que hay a solo unos metros y dificulta el paso a los que salen del auténtico aparcamiento. Mantener solo el de minusválidos. |- en el SPA debería haber más control con las formas y la vestimenta. No se debería acceder con el pelo suelto y largo. Exigir gorro y bañador. La impresión fue de descontrol y dejadez. Nosotros no lo repetiremos.|- las pinzas del desayuno son muy pequeñas para coger determinados productos. Unas pinzas metálicas anchas facilitarían servirse la fruta por ejemplo y no morir en el intento.|Muchas gracias a todos los profesionales porque consiguen que la estancia sea muy placentera. Nosotros volveremos pronto.
Como siempre, los paradores no defraudan. En este caso, el parador de Lorca cumplió todas nuestras expectativas. Habitación amplia y con servicio impecable. Bufet en desayuno con gran oferta y buena calidad, Personal atento, muy profesional y amable, aunque insuficiente y con exceso de carga de trabajo. La ubicación del hotel excelente. con unas vistas panorámicas espectaculares. Creo que por la noche podrían eliminar la iluminación de la barandilla de la terraza exterior. Provoca contaminación lumínica y dificulta la visión de la ciudad. Aconsejamos la visita guiada al castillo con una guía excelente muy pedagógica.
Establecimiento nuevo y muy bien equipado. La habitación espaciosa con una cama extra grande y muy cómoda. Baño perfecto.||La cena en la terraza con vistas extraordinarias y muy bien servida con platos muy sabrosos y de calidad. El desayuno muy bien atendido y con todo lo necesario para disfrutarlo.||Parador totalmente recomendable para pasar varios días. Todo el personal alineado a la satisfacción de los huéspedes.
Lugar muy bonito e increíble para vivir una experiencia única. Atención de los trabajadores (concretamente Andrés de cafetería), servicios y limpieza impecable, tanto de los lugares comunes, como de las habitaciones y el spa. Piscina climatizada con vistas preciosas. Restaurante Helios excelente. Sin duda, necesario reservar para desayunar, comer o cenar allí.
Información de Parador de Lorca
Dirección
Parador de Lorca se encuentra en Castillo de Lorca, s/n, 30800 Lorca, Murcia
Teléfono
El teléfono de Parador de Lorca es 968 40 60 47
Página web
La página web de Parador de Lorca es: parador.es/es/paradores/parador-de-lorca