Restaurante Gayarre
📍 Caterings para bodas en Zaragoza
Restaurante Gayarre, en Zaragoza, ofrece un espacio elegante para celebrar eventos especiales, especialmente bodas y celebraciones privadas. Destaca por sus jardines exteriores, que aportan un ambiente natural y relajante. La propuesta gastronómica busca ofrecer platos elaborados, aunque la experiencia puede variar en función del menú elegido y la disponibilidad del servicio.
El equipo de Gayarre se compromete a brindar un trato profesional y a crear una atmósfera agradable para sus invitados. Es un lugar ideal para quienes buscan una celebración con un ambiente distinguido y una atención personalizada, aunque se recomienda confirmar los detalles del servicio con antelación para asegurar una experiencia óptima. Ofrecen menús personalizados y una cuidada selección de vinos.
Información sobre: Caterings para bodas - Restaurante Gayarre
- Terraza
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Buena carta de vinos
- Buenos cócteles
- Buenos postres
- Comida
- Cena
- Cenar solo
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Cócteles
- Comedor privado
- Comida ecológica
- Comida saludable
- Licores fuertes
- Platos veganos
- Se sirven ensaladas
- Vino
- Comida
- Cena
- Cátering
- Postres
- Sitio para sentarse
- Aseos
- Bar
- Wi-Fi
- Acogedor
- De moda
- Exclusivo
- Romántico
- Tranquilo
- Grupos
- Se recomienda hacer una reserva para comer
- Es obligatorio reservar
- Se recomienda hacer una reserva para cenar
- Se aceptan reservas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Menú infantil
- Tronas
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
Restaurante Gayarre tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basada en más de 1077 opiniones en Google
Menú del día del Pilar: llegábamos con espectácion porque no habíamos estado antes en este lugar. Bonita entrada pero 10 minutos antes de la hora reservada para comer no había plazas de parking, por lo que, se habilitó una explanada cercana para aparcar una veintena de vehículos. Fue llegar y para dentro, un asistente nos dejaba en manos de otro, así hasta tres. Sin tiempo para tomar algo antes o, dar un paseo por los jardines.... pa dentro. Los entrantes llegaron con turbo, uno tras otro se acumulaban en la mesa, mientras otras mesas iban ya por el postre. Jamón de Teruel con tostaditas y tomate con aceite, no era el mejor jamón, pero se dejaba comer. El pan seco y duro. Después el micuit, dos montaditos, bien, correcto. Luego una copa con escarolas, trocitos de manzana y bacalao. Un despropósito, sin sentido, no decía nada, insulso. Una croqueta con longaniza recalentada, blanda, nada crujiente y un vaso con arroz caldoso de marisco bastante sabroso. Hasta aquí los entrantes, luego vino un interludio de unos 15 minutos hasta que llegó el pescado. El rape estaba seco, un poco tieso, es un pescado que necesita un trato especial, si no pasan estas cosas. El plato principal del lechazo llegó casi 25 minutos después de recoger los cubiertos. Largo y tedioso, a veces hasta algo ridículo puesto que, la mayoría de mesas estaban con las copas y otros empezando el segundo. El postre, tiramisú con pistachos estuvo rico, muy suave y nada empalagoso. El ambiente bien, sin muchos ruidos y la gente en buena armonía. El servicio regular, perdido en ocasiones, intentaba agradar pero en general no estuvo a la altura. A destacar una chica rubia que sí parecía bastante profesional. En resumen, decepción por la calidad y ejecución de un menú poco elaborado y servicio lento al final y a matacaballo al principio. En donde lo mejor fue el lugar y los jardines, que pudimos disfrutar después de la comidita. Relación calidad precio, regular, un 5, esperábamos mucho más.
Un sitio excelente con comida estupenda y buen servicio. Encantada con el sitio muchas gracias. El carpaccio de los mejores que he probado
Celebramos nuestra boda en Gayarre y no pudimos haber elegido mejor sitio para ello. Son unos grandes profesionales que hicieron de nuestra boda algo mucho mas grande de lo que nos podiamos imaginar. Despues de meses de preparación.. tener un resultado asi.. hace que tengas vinculos con ellos que rozan una mezcla entre amistad y familia grabados en un momento que perdurara para toda la vida. Un 10 sobre 10. Excelente lugar, excelente servicio, Gracias a Chema a Toño a Mariano y a todo el equipo.
Tengo un recuerdo extraordinario de haber degustado y comido en diferentes ocasiones en Restaurante Gayarre. Desde alguna boda, hasta comidas variadas. Nunca me ha defraudado. Pero si tengo un recuerdo extraordinario es de sus famosas BACANALES DE MARISCO. No sé si todavía las organizan. Si fuera así me gustaría estar informado para poder reservar. Fueron increíbles.
Lugar clásico y tranquilo. Carta de vinos extensa y servicio impecable. La croqueta de caldereta de langosta exquisita y las tostadas de trufa en pan de cristal también. A destacar como plato principal el rape sobre fideuá.
Un sitio magnífico. Una ubicación maravillosa con unos jardines geniales. El servicio de categoría. La animación infantil genial. (Tuvimos un percance médico y enseguida se dieron cuenta las animadoras y se llevaron a los chicos para que no se enteraran de nada). Enseguida llamaron ellos a una ambulancia. La comida espectacular los entrantes en el jardín buenísimos. Y el postre impresionante.
Fuimos a una boda. El coctel estuvo impecable . Cada plato delicioso. Pasamos a la mesa y los dos platos que nos sirvieron fueron aún mejor. Canelon y ternasco. Muy buen maridaje . Postre de 10. Todo perfecto
Información de Restaurante Gayarre
Dirección
Restaurante Gayarre se encuentra en Carr. del Aeropuerto, 370, Km 3.400, 50190 Zaragoza
Teléfono
El teléfono de Restaurante Gayarre es 976 34 43 86
Página web
La página web de Restaurante Gayarre es: restaurantegayarre.com
Horario de atención
Lunes: 13:30–15:30
Martes: 13:30–15:30
Miércoles: 13:30–15:30
Jueves: 13:30–15:30
Viernes: 13:30–15:30
Sábado: 13:30–15:30
Domingo: 13:30–15:30