Sara Blanco
📍 Vestidos de novia en Fuenlabrada
Sara Blanco, ubicada en Fuenlabrada, es un atelier dedicado a la novia que ofrece una selección de vestidos. Su objetivo es proporcionar un espacio donde las futuras esposas puedan encontrar el diseño ideal para su día especial. Es importante señalar que la experiencia de cada clienta puede variar, por lo que se recomienda verificar la disponibilidad de modelos y la organización de citas con antelación.
El establecimiento se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado, aunque a veces pueden surgir dificultades en la atención al detalle y la gestión de reservas. Se aconseja confirmar disponibilidad, preguntar por condiciones de reserva, y asegurarse de la calidad de confección para una experiencia satisfactoria. La atención al cliente puede ser variable.
Información sobre: Vestidos de novia - Sara Blanco
- Compra en tienda
- Acceso para sillas de ruedas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Sara Blanco tiene una valoración de 3.8 sobre 5 basada en más de 61 opiniones en Google
Sara blanco es una tienda nefasta el personal deja mucho que desear venden cosas mal confeccionadas y cuando vas a reclamar te tienen todo el día con el vestido para arriba para abajo para no devolvértelo ni darte soluciones. Es una tienda que nos recomendaría en ningún momento
Que pena que en un sitio así con un nombre de prestigio la dependienta no tenga ganas de trabajar. Le hemos preguntado que si tenía un vestido que nos gustaba en otro color y nos ha dicho no y ya, cuando hemos visto otro casi casi igual en otro color. Si le importara un poco las ventas nos podía haber aconsejado que viéramos ese. Lo hemos cogido por nuestra cuenta y hemos estado más de 10min con el alado de los probadores mientras ella le cogía el bajo a una clienta y no ha sido capaz ni de preguntarnos ni indicarnos si no me lo podía probar. No siquiera ha sido capaz de decirnos que la diéramos tiempo o algo para después atendernos. Aunque bueno si ni siquiera nos ha saludado al entrar ni al salir que más íbamos a pedir...
Mery y Sara son geniales!!!! La atención, la amabilidad y el cariño con el que nos han atendido y cuidado siempre es digno de admirar!!!... Por supuesto que contaré con vosotras en cuanto mi chico me pida matrimonio!!!!
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, nos pidieron una señal para dejar reservado un vestido que más tarde no nos interesaba, nos dijeron que no se devolvía la señal pero no que no pudiera gastarse en otra cosa que no fuese ese vestido, por lo que nos quedamos sin dinero y sin vestido.
Las dependientas son super amables. Te aconsejan y te proponen otras alternativas sino lo ves muy claro. Tienen bastante variedad de vestidos de fiesta a muy buen precio. También disponen de vestido de novia y algunos complementos para aquellas personas que no quieren gastarse un dineral. El único pero, es que los arreglos te los cobran a parte, cosa que suelen hacer en muchas tiendas, pero a la hora de comprar, a los consumidores nos gusta ver el precio final, en mi humilde opinión o al menos hablando en primera persona.
Son unas sinvergüenzas. Estuvo mi mujero y la dijeron en la cara que no tenian vestidos para su talla de cuerpo. Lo bueno que tuvieron es que no estuve yo allí para sacarla los dientes a la dependienta. Lo malo que no vaya una inspección de sanidad viendo las cucarachas que había muertas en uno de los probadores. Dan autentica vergüenza.
A mí no me dejaron entrar, pero por el resultado y experiencia familiar, el trato y variedad de vestidos a buen precio. Estoy encantado con el de mi mujer en nuestra boda. EXCELENTE. Muchísimas gracias.
Información de Sara Blanco
Dirección
Sara Blanco se encuentra en C. de la Lechuga, 8, 28944 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono
El teléfono de Sara Blanco es 916 97 29 72
Página web
La página web de Sara Blanco es: sarablanco.es/fiesta
Horario de atención
Lunes: 10:30–14:00, 17:00–20:30
Martes: 10:30–14:00, 17:00–20:30
Miércoles: 10:30–14:00, 17:00–20:30
Jueves: 10:30–14:00, 17:30–20:30
Viernes: 10:30–14:00, 17:00–20:30
Sábado: 10:30–14:00, 17:00–20:30
Domingo: Cerrado