El Cafe de la Rambla | Gavà
El Café de la Rambla, en Gavà, se ha consolidado como un espacio de referencia para disfrutar de repostería y helados artesanales. Ofrecen una amplia variedad de productos, destacando por la generosidad en sus porciones y el cuidado en la elaboración de sus creaciones. El ambiente es acogedor, con una terraza amplia que invita a la relajación.
La atención al cliente es un punto fuerte, caracterizada por la amabilidad y la predisposición a ofrecer un servicio personalizado. Se percibe un esfuerzo por crear una experiencia agradable, incluyendo detalles como obsequios especiales. Su relación calidad-precio es atractiva y, a pesar de las a veces concurridas horas, el servicio suele ser eficiente.
Información sobre: Tartas de boda - El Cafe de la Rambla | Gavà
- Terraza
- Para llevar
- Comer allí
- Buen café
- Buena carta de tés
- Buenos postres
- Desayuno
- Recomendable para trabajar con el portátil
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Bebidas alcohólicas
- Café
- Cerveza
- Comida rápida
- Platos pequeños
- Desayuno
- Brunch
- Comida
- Cena
- Cátering
- Postres
- Sitio para sentarse
- Aseos
- Bar
- Acogedor
- De moda
- Informal
- Tranquilo
- Grupos
- Turistas
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
- Aparcamiento de pago
- Aparcamiento en la calle de pago
- Aparcamiento en la calle gratuito
- Aparcamiento gratuito
Comentarios de clientes
El Cafe de la Rambla | Gavà tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basada en más de 636 opiniones en Google
Soy clienta frecuente de esta cafe y siempre me ha encantado venir por mi café frío. Muchas veces también venimos con mi familia a sentarnos, y siempre hemos recibido un trato muy amable por parte del personal y las chicas siempre han sido muy amables y atentas con nosotros. Ayer, alrededor de las 21:00, vine con mi familia para comprar un helado, pero antes de que pudiéramos pedir, la chica nos comentó que cerraban a esa hora. Entendemos que hay un horario de cierre, pero nos sorprendió porque todavía había clientes en el local. Más tarde, al pasar nuevamente, vimos que otras personas salían con helado. Lo comento solo para que lo tengan en cuenta, ya que siempre hemos disfrutado mucho de venir aquí y valoramos el buen servicio que nos brindan
Servicio muy bueno, las chicas han sido encantadoras desde el primer momento. Y cuando he ido a pagar, he mencionado que invitaba a mi amiga por su cumpleaños, y nos han regalado un croissant. La comida y el café estaban muy buenos y las cantidades eran generosas. El sitio que tienen es muy acogedor y la terraza muy grande. Volveré seguro
El mejor helado de pistacho que he comido jamás (lo pido en cada heladería a la que voy). Y el crepe de pistacho es de otro mundo, sabe 100% a pistacho y es espectacular. El servicio normal, incluso no debí pillar a una de las chicas en su mejor día, pero bueno, en general fue normal. Y ambiente he puesto 4, porque da mucho asco estar en la terraza y somos los clientes los que todo el rato apartamos a la palomas de las propias mesas, hasta se rompió un vaso porque se meten en los platos y todo… no sé cómo se podría solucionar, quizá poniendo a una persona para atender terraza 100%, ya que creo que se solucionaría si no tardarán tanto en limpiar las mesas. Aun así, volvería, porque no tienen la culpa de las palomas, pero sí creo que se puede mejorar. Por cierto, yo no pude acabarme el crepe y me dieron una cajita muy adecuada para llevármelo, que por cierto en total ese de las fotos son 11€ por los extras de encima y el helado.
Pequeño local con media docena de mesas en su interior y con terraza exterior.Bonita decoración.Entrada muy estrecha con lo que cuando hay cola es muy incómodo tanto para el cliente como para el personal. Muy buen producto.Las tartas son buenas y los helados son sabrosos y cremosos con correcta relación calidad-precio. El personal intenta ser amble,aunque cuando hay cola se colapsa un poquito el servicio.
El servicio es muy amable, educado y rápido. El lugar, si bien es pequeño y tiene poco sitio dentro, está bien amueblado, y el poco espacio se compensa con la cantidad de mesas que tienen fuera. Aunque no hay una extensa variedad de helados, van cambiando los sabores, lo que hace que siempre quieras ir a probarlos. Yo me pedí la tarrina de helado grande con: "Tarta de queso con Dinosaurus", que fue el que menos me gustó porque no sabía a prácticamente nada y la textura no era cremosa, si no más parecida al sorbete; "Filipinos blancos y pistacho", que estaba muy, muy bueno y tenía trocitos de la galleta; y, por último, "Chocolate blanco dubái", que fue mi favorito por su sabor, los trozos de chocolate blanco y la crema de pistacho. Mi novio se pidió un crepe con pantera rosa, helado de Milka Oreo y Nutella, y la ración es muy contundente y vale mucho la pena para el precio. Sin duda una estupenda relación calidad-precio y nos fuimos con ganas de volver!
Les recomendamos a ir este sitio para los amantes del dulce , servicio 100% , atención 10 de 10 estamos muy contentos mi pareja y yo venimos desde Tarragona ( Santa Barbara) a propósito a probar el viral croissant con el helado y el crep de pistacho de verdad que es un sabor increíble puedo decir incluso que es de los mejores que he probado expectacular!! , nos atendió la propietaria y un trato muy amable , simpática y alegre estamos muy contentos y a la próxima volveremos con mi familia
Fuimos a desayunar buscando cositas dulces, y vaya si acertamos. Buen surtido de bollería, también hay salado o bocatas con una pinta estupenda. Yo me ceñiré a los dulces que fue lo que probamos y están realmente buenos. El local dentro es más bien pequeño pero tienen terraza.
Información de El Cafe de la Rambla | Gavà
Dirección
El Cafe de la Rambla | Gavà se encuentra en Rbla. de Maria Casas, 114, Local Derecha, 08850 Gavà, Barcelona
Teléfono
El teléfono de El Cafe de la Rambla | Gavà es 624 62 16 89
Página web
La página web de El Cafe de la Rambla | Gavà es: elcafedelarambla.es
Horario de atención
Lunes: 08:00–20:30
Martes: 08:00–20:30
Miércoles: 08:00–20:30
Jueves: 08:00–20:30
Viernes: 08:00–20:30
Sábado: 09:00–21:00
Domingo: 09:00–21:00