Pistacho
Pistacho, ubicado en Benidorm, es una tienda especializada en trajes de boda y complementos para novios. Ofrece una amplia selección de opciones para el día de la boda, cubriendo desde los clásicos hasta las últimas tendencias. La tienda se enfoca en brindar una variedad de estilos para adaptarse a distintos gustos y presupuestos.
Aunque cuenta con una espectacular ubicación, algunos clientes han expresado preocupación por la atención al cliente y la gestión de devoluciones. La experiencia de compra puede variar, por lo que es recomendable verificar las políticas de la tienda antes de realizar una adquisición, especialmente si se trata de un regalo. Considerar otras alternativas podría ser prudente.
Información sobre: Trajes de boda - Pistacho
- Compra en tienda
- Acceso para sillas de ruedas
- Visita rápida
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Pistacho tiene una valoración de 4 sobre 5 basada en más de 132 opiniones en Google
Una estrella y porque no se puede menos. La tienda con menos amabilidad del mundo, las dependientas son muy desagradables para estar de cara al público. La primera tienda que tiene artículos en el escaparate que no te los dejan comprar, como venden tanto no les hace falta "perder su valioso tiempo" es una pena que sean así porque está tienda vende mucho por sus precios no por las trabajadoras que tienen trabajando. Son unas antipáticas y maleducadas. No volveré jamás, hay muchas tiendas en Benidorm como para estar detrás de esta tienda, sus productos están en más tiendas al mismo precio y te atienden más amables y te sacan cosas del escaparate. NO VAYAIS SI QUERÉIS QUE OS TRATEN COMO PERSONAS, SOLO VEDEN POR LOS PRECIOS PERO HAY MAS TIENDAS EN BENIDORM CON SUS ARTÍCULOS Y MISMOS PRECIOS.
Compre prendas para regalo, le dije a la dependienta que eran para regalo y me dio el ticket regalo y en ningún momento me quitó los precios de las etiquetas ni especificó nada respecto a ellas, le comenté que si se tendría algún problema si tenía que ir la persona del regalo a descambiar algo y me dijo que con el ticket sería suficiente. Cuando fui a embalar las prendas para regalo me di cuenta de las etiquetas con los precios y las quité, y resulta que un vaquero a esa persona le quedaba grande y quiso descambiarlo, pues le pusieron pegas y no se lo descambiaron por qué faltaba la etiqueta (según podía haber sido usado) cuando ya el pantalón tiene un cartón enorme en el bolsillo que no se le quitó. La excusa perfecta para no devolver los productos que venden. Se supone que cuando pides los productos para regalo lo que deben hacer ellos mismos en la tienda es poner una etiqueta sin precio en el momento de la compra del producto y no poner luego excusas a los clientes, si no saben formar a sus dependientas no tenemos por que pagar los clientes su mala gestión. De todos modos como ya les dije a ellos en su cara que no pienso volver por esa tienda ni regalando sus productos y tampoco pienso hablar bien de ellos a quien pregunte por tiendas de ropa les pienso mandar a cualquier otro sitio menos allí, ya que hay miles de tiendas mejores que ellos y con mejor calidad de género. No venden más que trapos que en 2 lavadas ya puedes dejarlos para limpiar el polvo.
He estado hoy en esta tienda. Es verdad que los dependientes he visto que son un poco descarados y sarcásticos pero tienen sentido del humor y es alucinante lo que tienen que aguantar de la gente... En el poco rato que he estado he visto una pareja con un perro en un carrito que no paraba de ladrar (han tardado más de 10 minutos en sacarlo fuera mientras estaba molestando a todo el mundo) y un niño con una lata de coca cola tocando todo. En fin, que conmigo han sido muy amables y se les ve muy buena gente. Una tienda con precios muy económicos. Los de las malas reseñas, no exijais tanto ni os quejéis tanto en los pequeños negocios, que a los grandes no decís ni mu.
Mi pareja recibió una videollamada (su prima recién operada) y de malas maneras, le hicieron salir a la calle... Sólo aceptan pagos al contado ¿¿¿¿???.. El primer establecimiento de Benidorm, en el que tuvimos ese problema.
Conozco la tienda y a Javi hace años y su trato siiempre ha sido correcto. Hay que tener en cuenta que la tienda se llena de gente y hay personas con "malicia" que intentan robar y tienen que estar con mil ojos y si en esas llega la clienta "preguntona" pues a veces terminan contestando con aspereza. Nunca he tenido problemas en cambiar alguna prenda, pero entiendo que tienen unas normas, como en todo establecimiento, y procuro llevarme lo que sé que no voy a tener que devolver. Saludos Javi desde Madrid
Bajo desde Alicante a comprar siempre que puedo...son muy amables y cada dia hay cosas nuevas para todas las edades y a un precio muy asequible
Fuimos en rebajas y eran todo chollos, las chicas muy simpáticas
Información de Pistacho
Dirección
Pistacho se encuentra en Av. de los Almendros, 20, 03501 Benidorm, Alicante
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Viernes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Sábado: 10:00–14:00, 16:30–20:30
Domingo: Cerrado