José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.)
📍 Anillos de boda en Valladolid
José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.) es una joyería en Valladolid, reconocida por su profesionalidad y atención personalizada. Ofrecen una amplia gama de anillos de boda, así como servicios de reparación y personalización para joyas existentes, buscando ofrecer una experiencia completa y satisfactoria.
La joyería se distingue por el compromiso con el buen trato al cliente, incluso en momentos delicados. Su equipo se esfuerza por brindar soluciones precisas y transparentes, ofreciendo un servicio de confianza y una atención meticulosa a cada detalle.
Información sobre: Anillos de boda - José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.)
- Visita rápida
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.) tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basada en más de 282 opiniones en Google
La joyería donde compramos y personalizamos nuestras alianzas . Y la experiencia ha sido todo un acierto, siempre recibidos muy buen trato y el resultado nos encantó. Esperemos que con el tiempo el resultado sea igual, además nos ofrecieron el mantenimiento de las mismas siempre que lo necesitemos y sin coste adicional.
Entregué dos anillos para agrandarlos. Uno de ellos me fue devuelto en perfecto estado: brilla como nuevo. El otro, sin embargo —el que tenía, hasta entonces, un hermoso coral rosa claro y brillante— me fue entregado sucio, con manchas de una sustancia gris oscura. Bueno, quizás no tuvieron tiempo de limpiarlo. Pero al intentar limpiarlo en casa, se desprendió aún más de esa sustancia pegajosa. Entonces noté que la superficie del coral se había vuelto opaca; ahora se siente áspera y pegajosa, y los bordes están descoloridos en tono gris. Estoy extremadamente decepcionada. Fui específicamente a un taller profesional, y ahora el coral está arruinado. Y esa sustancia desagradable ya no se puede eliminar de los huecos...
Acudí hace unos meses a la Joyería José Carlos, en Valladolid para valorar unas joyas relacionadas con una herencia tras el reciente fallecimiento de mis padres. Me atendieron con muchísima profesionalidad y con un tacto exquisito en atención a la situación emocional que estaba pasando, lo cual es de agradecer. Se tomaron el tiempo necesario para explicarme todo con detalle y me parecieron extremadamente sinceros en cuanto a la valoración de cada pieza, no escatimando tiempo, se nota la seriedad y el esfuerzo por hacerlo de una manera rigurosa y precisa. Da gusto encontrar un comercio tan serio, justo y comprometido con el buen trato al cliente. Sin duda, volveré y la recomiendo totalmente.
Nos atendieron genial ,nos hicieron nuestras alianzas de boda que han quedado súper bonitas. El trato ha sido excepcional. Muchas gracias!
Si pudiese resumir en una frase mi experiencia en esta joyería sería esta: una constante falta de ganas de trabajar. Les relato: quería encargar una pieza de oro, una cruz pero con unas determinadas características, a lo que me respondieron que requería un minucioso estudio para ver si era viable. Ambas partes quedamos en que me lo miraban y contactaban conmigo. Después de tres semanas de espera, me paso por su establecimiento y me dicen que "no hay tenido tiempo ya que requiere bastante", pero volvemos a quedar en que me lo miraban, por lo menos para darme un presupuesto. Dos semanas después de la última conversación, sin noticias de ellos, me vuelvo a pasar por la tienda, y la dependienta me dice que me lo han mirado "más o menos", y que claro, es un pieza compleja… tal y tal, dando largas. Me dice que han preguntado a otros joyeros y todo… pero que todavía no me pueden decir nada. Finalmente, quedamos en que ese mismo día, a lo largo de la tarde, me llamaban para decirme si era viable o no, y para darme un presupuesto. Como podréis imaginar, no me llamaron. Acudí a Joyería Zúñiga a la semana siguiente, el mismo día que fui, me dijo que la pieza era viable de hacer, tomamos las medidas y la dejé encargada. Tres semanas después, la tengo en mis manos (adjunto foto). Entendí que estos joyeros no querían trabajar, pero lo que más me fastidia es que he perdido más de un mes con ellos, y siento que desde el principio no estaban dispuestos a hacer la pieza. Otro "melón" es la falta de respeto que supone quedar en algo con un establecimiento, comprometerse, y no cumplirlo. Como imagino que me contestarán a esto, espero que en la respuesta haya algo de veracidad, y no sean falacias que tanto ustedes como yo sabemos que es mentira.
José Carlos nos ha atendido excepcionalmente bien y ha estado muy atento a nuestras necesidades. Joyeria recomendable 100%.
¡Una experiencia excepcional! La atención fue de primer nivel, siempre amable y atenta. El ambiente es discreto y personalizado, lo que hace que te sientas cómodo y bien cuidado. Supieron resolver lo que necesitaba de manera eficiente, en el tiempo justo y con mucha profesionalidad. Sin duda, un lugar al que volveré sin dudar. ¡Altamente recomendable!
Información de José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.)
Dirección
José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.) se encuentra en C. de las Angustias, 5, 47003 Valladolid
Teléfono
El teléfono de José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.) es 983 29 43 11
Página web
La página web de José Carlos Joyeros (Fegón Joyeros, S.L.) es: josecarlosjoyeros.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
Sábado: 10:30–13:30
Domingo: Cerrado